Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

domingo, 28 de enero de 2007

ÚLTIMO HOMENAJE ISIDRO LLORENS SAGARRA


Homenaje del ayuntamiento al Sr. Llorens Sagarra
(cuarto por izquierda parte central inferior)

En el foro pescamediterraneo2,
el usuario SITGETA (de Sitges), donde se fabricaban los carretes, recuerda sus pescas con el Sr.Isidro Llorens, y el homenaje del ayuntamiento de la villa:
"yo tuve la suerte de conocer personalmente y entablar amistad con el señor Isidre Llorenç Sagarra, digo tuve porque por desgracia murió el año pasado con más de 90 años.
Yo soy de Sitges, del mismo pueblo de donde era Isidre y donde se construyeron los carretes Sagarra, y en más de una ocasión salí de pesca con él ya de muy mayor.
Lo llevé de pesca varias veces al calamar y a la pesca del atún. Para que os hagais una idea de si confiaba en la robustez de sus carretes, cuando íbamos al atún el se traía su caña con su tarzan montado. De hecho me dijo que estaba convencido que el carrete aguantaria un atún de los grandes sin grandes problemas. Ya se miraba los Shimano Tiagra pero el no soltaba su Tarzán.



Sr. Isidro Llorens, fundador Sagarra,
recogiendo su merecido homenaje el 29 octubre 2005

Poco antes de morir, a él y a mi abuelo los homenajearon con el premio a la Tradición Sitgetana 2005 y evidentemente a él le dieron el premio por llevar el nombre de Sitges por todo el mundo con sus magníficos carretes. Intentaré pegar una foto del dia que recibió el premio".
En catalán lo podéis ver el homenaje en la WEB del ayuntamiento

No hay comentarios: