Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 22 de marzo de 2008

"COLECCIONISTA VIP": José Docampo "SAR-DINA"

Recibimos otro mensaje de otro "Coleccionista Vip", en este caso José Docampo desde Canarias. Nos envía su testimonio y fotografías de él y su colección. Este amigo en ocasiones se ha identificado como "Sar-dina" en varios mensajes y comentarios




"Éste es un mensaje para todos los que miréis esta Web: soy amante de verdad de los carretes sagarra, llevo unos cuantos años intentando hacerme con una mini colección de sagarra.



Desde que le vi un sagarra a un colega de pesca me volví loco intentando hacerme con alguno, y recientemente, gracias a un colega pescador de estos que llevan toda la vida recorriendo nuestra costa, me entere de una ferretería donde igual me podía hacer con algún ejemplar.



Sin perder un minuto me dirigí a dicha ferretería y cual es mi sorpresa que después de estar preguntando al muchacho que me atendía si por casualidad tenia carretes de la marca sagarra, éste me dice que no, pero un compañero suyo que se notaba que llevaba más tiempo, la dice que sí... mira en esa estantería de hay arriba me parece que queda alguno



JOSÉ DOCAMPO CON SU COLECCIÓN, ENTRE ELLA DOS CARRETES CON CAJA DE METAL

El muchacho se sube a una escalera de las grandes y en una estantería que tenia más polvo que objetos, me baja una caja azul pequeña y cual es mi sorpresa cuando veo escrito por fuera la marca sagarra uuaaajjjuuu era un mod.46-gama night año 92/93 flipante nuevo de paquete como si estuviera recién salido de fabrica con caja ,catalogo hoja de despiece...

Pero yo, sin querer soltar esa pista, vuelvo otro día e insistiendo un poco más logro que el dependiente se ponga a rebuscar en la misma estantería y os prometo que no os miento del fondo de la estantería llenas de polvo me saca dos cajas mas otro46, igual al anterior y una caja de metal que lleva dentro nada mas y nada menos que un mod.80 INA-gama senior año 92/93 completo caja, hoja de desmonte,carrete...y lo que mas me extraña es que parece una serie limitada porque la manecilla del bloqueo es dorada y no roja como viene en el catálogo.



OTRO ASUNTO: lo que quería deciros compañeros era si alguien me quiere cambiar un mod.46 que lo tengo repetido por un Tarzán gama gama-clássic o en su defecto uno gama senior no me importa que esté usado, sólo quiero que este en perfecto estado el que cambio tiene un defecto la chicharra no suena por que el plástico que hace el ruido esta roto puedo pedir un recambio o fabricarlo en torno si el que me lo cambia es de la península y quiere hacerlo el seguro que lo consigue antes que yo porque yo vivo en Canarias y seguro que si lo pido me tardará más en llegar, como prefieran.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

respecto al sagarra 46-night, ya esta completito tengo una tienda de pesca que a un le quedan algunos recambios y tiene unas llaves especiales que don isidro les regalo para hacer puestas a punto de sagarra, son unos fieras cuando tengo algun problema con algun sagarra ya puede ser lo mas dificil del mundo que ellos casi siempre tienen la solucion, un saludo y un abrazo a todos, SAGARRISTAS.(estoy llendo a pescar con un tarzan si cojo algo digno de ese carrete os mando las fotos y os escribo una pequeña historia, en esta aventura tengo a un colega (fernando) que aun que lleva poco tiempo pero se esta haciendo un pescador del carajo ya os mandaremos fotos....)FELIZ SEMANA SANTA Y COMER MUCHO PESCADO, SED BUENOSSS

Anónimo dijo...

perdon en el comentario de arriba digo "tengo una tienda de pesca" pero quiero decir"voy a una tienda de pesca",ya quisiera yo tener una jaja,perdon me explique mal.

Anónimo dijo...

Hombre, SAR-DINA, dichosos los ojos... Enhorabuena por tu colección, estupendos carretes.


Saludos.

Juan Urrutia

Anónimo dijo...

hola juan, espero no morirme sin echarme una pesquita contigo algun dia y alguno mas de los coleguillas que salen por aqui.

Anónimo dijo...

HOLA SAR-DINA
FELICIDADES POR TU COLECCION
BUENOS CARRETES UN SALUDO .
J.TUDELA BARCELONA

nedcon 2005 dijo...

Hola fenomeno
yo si que te envidio por vivir en esas maravillosas islas Canarias¿has encontrado ya el Tarzan?
Si no lo tienes yo te lo cambio.
Un saludo cachondo

Anónimo dijo...

Hola nedcon me caes de puta madre, se nota que eres un tio de esos con el que podria pasarme una noche de cervezas y historias sin aburrirme para nada, espero que un dia pidiendole permiso a las parientas podamos hacerlo, respecto al tarzan si lo consegui pero igual si estas interesado en el 46 podamos llegar a una acuerdo ya hablaremos un saludo y un abrazo compañero.

Anónimo dijo...

A ese tio feo le conozco, es un experto diseñador freelance de photoshop............os a engañado............, es broma, es mi compañero de pescatas y puedo decir una sola cosa........en su casa tiene una habitación a la que se le llama "LA SALA SAGARRA" cerrada bajo llave (cuestion de gatos y olor a mar). Animo a mi cebo preferido Sar-dina a continuar su colección y divulgación.

pd. (sin ofender) http:///www.mardecanarias.co
m

Un saludo

Anónimo dijo...

hola sar-dina te comento ke yo tambien soy amante de los sagarras ese fue mi primer carrete ke toco mis manos cuando me inicie en la pesca...tengo un segarrra super de cesta ke la cesta esta rota y me preguntaba si hay recambio para ese tipo de carrete...espero contesta por aki ..felicidades por esa peaso coleccion ...

Anónimo dijo...

Hola, el que me escribio preguntandome por el asa, siento decirle que en estos momentos no tengo ninguna suelta, si quieres otra cosa no dudes en preguntarme, por cierto, si no es molestia, la proxima vez pon un apodo o tu nombre para poder dirijirme a ti,un saludo compañero.
Sar-Dina

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS ., BUENO VIVO EN GRAN CANARIA Y SOY CUBANO Y AFISIONADO A LA PESCA EN CUBA PESCABA CON CARRTES DE MADERA QUE BOBINABA CON LA MANO YA QUE PESCAR CON CAÑA NUNCA VI A NADIE Y TENGO 38 AÑOS Y MIRA MI VECINO Y BUEN AMIGO ME INVITA A PESCAR EN SU ZODIAC Y PREPARANDO PARA SALIR VI EN UN CAJON UN SAGARRA 46 JODER FUE AMOR A PRIMERA VISTA LO PREPARE Y MIRA MI PRIMERA PESCA CON CAÑA Y CON UN SAGARRA BUENO DE TANTA ILUCION QUE ME HIZO ME LO REGALO ESTE CARRETE AMIGOS EL MI PRIMERO Y ULTIMO JEJE MATRIMONIO PARA TODA LA VIDA UN SALUDO SAGARRISTAS .JUAN CARLOS