Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

domingo, 22 de abril de 2007

REPORTAJE SAGARRA EN REVISTA PESCAMAR DE MAYO

Ya está anunciado en la página web de la revista PESCAMAR el reportaje que en el próximo número de mayo tratará sobre la historia de los carretes SAGARRA.



El artículo, el primero de los varios dedicados a Sagarra que se publicarán en PESCAMAR, ha sido escrito por el colaborador de esta revista José Luis Lago, que a la vez ha sido el promotor de esta web de Nostálgicos Sagarra.
Os invitamos a reservar y comprar la revista en mayo, más que nada porque es la primera vez que se realiza un reportaje sobre la marca de carretes catalana, tras la entrevista que realizó este periodista el pasado enero en Sitges a Manel Llorens, último dueño de la fábrica.



Podéis ver el avance del reportaje en ESTE ENLACE.

Un saludo a todos, y seguro que a los apasionados no os defraudará, ya contaréis tras leerlo. Esperamos también vuestros comentarios en nuestro mail sagarracarretes@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis:

Espero con impaciencia tús artículos, que a buen seguro, nos encantarán a todos los que tenemos, o que alguna vez usamos, un carrete Sagarra. Te deseo un grán éxito en tus artículos.

Saludos de Maxi