Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 19 de septiembre de 2009

Publicidad "Carretes Sagarra" - Año 1993

Pedro de la Sen, coordinador de este blog, incorpora en esta ocasión parte de su valioso archivo sobre la pesca, para revivir la publicidad sobre nuestros carretes que se publicaba hace ya 16 años, poco antes de que la entrañable marca Sagarra cerrase la producción de sus bobinas





NOTICIA EDITADA POR PEDRO DE LA SEN PARDO


He aquí, la presentación que se realizaba en alguna de las revistas especializadas del sector, (Trofeo Pesca, Solo Pesca, Captura) de la propaganda de nuestra más afamada marca de Carretes de pesca " Sagarra" en el año de 1993.
El anuncio que aparece en la parte superior de estas lineas, y la fotografia que hay debajo de las mismas, correponden a la nueva gama de modelos que esta marca inolvidable puso a disposición de los pescadores españoles, y que la encargada de dar a conocer fue la revista especializada y que por aquel entonces iniciaba su andadura, con su primer nº.1 en el mes de Marzo de 1993; la revista en cuestión era "TROFEO PESCA".


Este segundo fotograma en el que aparecen cuatro de los modelos de la última generación Sagarra, aparecia en las páginas de otra de las revistas del sector, por aquel entonces y que poco tiempo depués desaparació ... "CAPTURA", era una revista especializada no solo en pesca, si no que también se ocupaba del tema de la Caza; en ese año de 1993 aparecia en sus páginas y un mes tras otro este anuncio, para informar a los aficionados de las últimas novedades del fabricante español.
Esta información se da a conocer desde el mes de Febrero en dicha revista con el nº 109 continuando asi hasta el nº 117, correpondiente al mes de Octubre de aquel año en curso (1993). Al parecer fue la última aparición de este tipo de propaganda en la prensa especializada, puesto que posteriormente no aparece nada más en el resto de revistas que en esos momentos también nacian en ese década de los años 90 del pasado siglo XX.

1 comentario:

Sar-Dina1 dijo...

Don pedro, usted siempre sorprendiendonos con sus dotes detectivescas, buen articulo de investigacion, esas revistas veran aumentado su valor de piezas de coleccion, ahora que los sagarristas saben lo que pueden allar entre sus paginas, una buena forma de darles un poquito de promocion y que material de informacion como esos magazines no terminen en el contenedor de reciclaje de papel, con tan buen material informativo en su interior.
un abrazo querido amigo y un saludo a todos los nostalgicos.