Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 19 de noviembre de 2011

Foto gran captura enviada por pescadores agradecidos a fábrica Sagarra

La fábrica Sagarra recibía cartas de admiración y fotografías de pescadores de agradecimiento por los magníficos carretes.

Esta imagen nos la ha cedido la propia familia Llorens Sagarra, tanto para la web, como para los reportajes de la revista PESCAMAR, el primero ya a la venta este mes de mayo, y seguirá en siguientes meses con más entregas sobre los Sagarra, características, anécdotas...

En este caso, la fotografía muestra dos orgullosos pescadores, levantando una enorme corvina, añadiendo unas letras de felicitación pintadas en la misma imagen.



SI PINCHÁIS EN LA FOTO, SE OS AMPLIARÁ CONSIDERABLEMENTE PARA VER MEJOR LOS DETALLES
Pedimos vuestra ayuda para dos cosas: primero para reconocer qué animal es, de mar, de río, lago... y si sabéis exactamente la especie que es, pues mejor. Ojos expertos no deberían de faltar en esta web.

Lo segundo, si alguien sabe francés, qué es lo que pone exactamente, si podéis entender la letra, la traducción del francés al castellano de las palabras.

Ponerlo en la sección de comentarios al final de esta noticia, o sino enviarlo a nuestro mail sagarracarretes@gmail.com

Esta foto de los felices pescadores franceses, entre otras, aparece en el primer reportaje de la revista PESCAMAR de este mes de mayo dedicado a la historia de la marca, más información, PINCHAR AQUÍ

****************************
NUESTRO AMIGO PEDRO DE LA SEN APORTA LA SOLUCIÓN A ESTE PEQUEÑO ENIGMA:

"El bichito que tienen entre sus manos es una"corvina" y que esta fue capturada con un SAGARRA Super.



El dia que se os enganche una en tu caña ... prepararos.
Pescado de Agua Salada, cuya distribución esta en el Atlántico desde el sur de Suecia y Noruega hasta la desembocadura del Congo,incluidas Canarias y Madeira,asi como coloniza todo el Mediterráneo.

Puede llegar a los dos metros de longitud,aunque habitualmente soncapturados ejemplares entre los 50 cm. y el metro.Pertenece a la familia de los esciénidos,y la verdad es que su carne es..uuummm...¡¡ Excelente.
Al mismo tiempo, en las anotaciones le dan las gracias a la casa SAGARRA por su magnífico material"
La transcripción literal de lo que ponen lo entiendo gracias a que soy enfermero y recibo hojas constantemente siempre la ininteligible letra de los médicos: "A Sagarra en agradecimiento a sus carretes "SUPER" en especial con que fue pescada esta corvina".

No hay comentarios: