Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Entrevista a Rafa Edo en suplemento LOCALIA de Castellón


PINCHAR EN LAS FOTOS Y PODRÉIS LEER AMPLIADA LA ENTREVISTA



Nuestro amigo Rafael Edo de Torreblanca Castellón, aparece en la revista de Localia y la Cadena Ser, gratuita para toda la prensa de Castellón, en edición dominical. Una muestra más cómo las colecciones llaman la atención, y más la de Rafa que es increíble. Es la prolongación de la entrevista que apareció en la cadena de televisión LOCALIA DE CASTELLÓN






http://www.localia.es/



Añadimos las fotos realizadas para esta entrevista, donde podéis ver la magnífica colección de Rafa












Es un carrete valenciano pero con forma cónica, es como bisagra, que se levante y lanzas, y lo bajas y recoges. De antes de la guerra, de 1.900.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena publicidad si señor,gracias a este tipo de entrevistas y a alguna exposicion que otra, lograremos entre todos poner en el sitio que le corresponde en la historia de España a los magnificos sagarra,buena contribucion por tu parte Rafa y maravillosa coleccion, un abrazo compañero y un saludo a todos nostalgicos.
Sar-Dina

Anónimo dijo...

hola rafa felicidades de verdad teneis una muy buena coleccion bueno de mite cuento soy de cali colombia y me encantaria tenes carretes de sagarra. te dejo mi coreo para que me escribas. luchito0219@hotmail.com . luis fernando españa muchas gracias.

Anónimo dijo...

Felicidades Rafael. Está claro que una colección como esa tenía que despertar la curiosidad de los medios.


Saludos.

Juan Urrutia