Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

martes, 12 de junio de 2007

Direcciones repuestos y reparaciones Sagarra

Gracias a la colaboración de nuestros amigos y colaboradores, podemos ofrecer los datos de distintos sitios donde poder conseguir piezas y donde arreglan carretes Sagarra, siempre que dispongan de las piezas que necesitemos, o haya solución.


“Nostálgicos Sagarra” ha hablado con ellos, y lógicamente la norma general es que si se puede ir a la tienda en persona, mejor, pero con un afán de colaborar y ayudar a todos, razonablemente la mayoría están dispuestos a enviaros tanto las piezas, como las reparaciones (lógicamente aquellos comercios que las hacen) a cualquier punto de España, pagando los costes de envío por el demandante.


AÚN EXISTEN COMERCIOS DONDE REPARAN Y DISPONEN DE PIEZAS Y RECAMBIOS DE SAGARRA. NECESITAMOS DE TU AYUDA PARA AMPLIAR ESTA LISTA Y ASÍ DISPONER DE MÁS OPCIONES PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS TÉCNICOS DE NUESTROS LECTORES


Te recomendamos que primero te informes bien de qué modelo se trata, y de que pieza o piezas necesitas, para ello puedes utilizar como referencia los “despieces” que aparecen en cada uno de los modelos que tenemos en esta web. En segundo lugar, que les llames por teléfono, para saber si tienen la pieza o no, y sino la hay en un comercio, puedes llamar al siguiente.
Por último que hagas una fotografía, tanto del modelo en sí (para saber exactamente el que se trata) y la mandes, bien por e-mail, o por carta.
Esta es una sección abierta y que necesita de ampliación, pero también precisamos de colaboración de todos.

Si conoces más sitios como éstos que te describimos, mándanos un e-mail a nuestro correo sagarracarretes@gmail.com y nos indicas los datos: ciudad, teléfono, página Web…todos los datos que puedas, si tienen muchas piezas, si reparan o no…cuantas más direcciones tengamos, más cerca tendremos todos nuestro proveedor de recambios o reparaciones, y más lugares donde poder escoger o tener piezas.
Señalar, que hasta el momento, lo más complicado y escaso en general son los “pick up”.



POR INTERNET

El portal http://www.pescacoleccion.com/ ofrece una sección con repuestos y recambios SAGARRA, la ventaja es que se puede ver cada una de las piezas que se ofrece, el precio y disponibilidad. Además de los repuestos, también venden carretes SAGARRA


TIENDAS DE PESCA



SABADELL (BARCELONA)


YORMASPORT (Tel. 93 716 65 01)


Nos llega un nuevo dato sobre esta tienda ubicada en la ciudad catalana de Sabadell.
No disponen de pick up, bobinas o manivelas, ahorrad el teléfono si buscáis esto, tampoco de carretes nuevos o usados. Más bien de pequeñas piezas que pueden ser muy útiles en caso de reparaciones.

__________________________

CASTELLÓN:

TIENDA LA DORADA SL, Tel y Fax. 964 28 34 55

articulosdepescaladorada@hotmail.com

En Grao-Castellon,en la Avda. del Puerto ,9 y desde el año 1932 hay una casa comercial que tiene piezas de carretes Sagarra hasta los fabricados en el año 1980, de los posteriores aunque tiene, le falta alguna de algún modelo concreto. Envían piezas a toda España y arreglan también carretes previo acuerdo telefónico

________________________________

Oriol Miquel
C/Llibertat,132
Vilanova i la Geltrú
Tel. 93 8154663 y FAX 93 8157572
e-mail:
mastor5@hotmail.com

Este comercio de larga tradición familiar en la venta de artículos de pesca se sitúa en Vilanova i la Geltrú, a pocos kilómetros donde estaba la fábrica Sagarra. Por esto que almacena una cantidad considerable de piezas de todo tipo de nuestros carretes, así como también los reparan para aquellos que lo necesiten. Tanto para solicitar una pieza, como para arreglos, están dispuestos a recibir encargos de toda España enviando el carrete por Correos, te lo devolverán reparado contra reembolso. De nuevo, desde la distancia, lo mejor es acordar primero una conversación telefónica con el Sr. Oriol, así como el envío por e-mail de fotografías con el modelo a reparar, la pieza deteriorada que hace falta, o el problema a solucionar, se convierte en la mejor herramienta para saber exactamente el problema, así como si hay o no solución. Para el precio de las piezas toman como referencia el catálogo propio de recambios de Sagarra que había a principios de los años 90, por lo que se ajustan a los precios de aquellos años, como si el tiempo no hubiese pasado.
DISPONEN DE SERVICIO TÉCNICO PROPIO, POR LO QUE REPARAN CARRETES SAGARRA.

____________________________

Armeria Ismael Tomas. C/. Juan Bravo 66, Madrid (28006)

Teléfono y fax 914016563


Este comercio madrileño, de larga tradición, almacena bastantes piezas de repuesto de nuestros carretes Sagarra, eso sí, lamentablemente no disponen de PICK UP.
Los que vivís en Madrid o alrededores, mejor os acerquéis personalmente.
Para el resto de España, podéis contactar con ellos y realizan envíos de piezas a cualquier punto del país contra reembolso, y también reparaciones de carretes si envías el Sagarra estropeado, te lo devolverán arreglado desde cualquier otra autonomía.
Acuerda telefónicamente tu problema, modelo concreto a reparar, y por mail, si es posible, mandar vuestras fotos de los carretes o pieza, y así seguro que podéis comunicaros mejor: saber de qué pieza es la que queréis o problema se trata, y os confirmarán si es posible o no la ración:


Armeria ISMAEL TOMAS-CAZA-PESCA
TALLER DE REPARACIONES
Juan Bravo, 66
28006 MADRID (ESPAÑA)
Tienda (34) 91 401 65 63
Taller (34) 91 401 30 05
E-mail:
armeriaismael@telefonica.net

DISPONEN DE SERVICIO TÉCNICO PROPIO, POR LO QUE REPARAN CARRETES SAGARRA.
_________________________________

La PESCA (Antigua Casa "La Viuda"
C/General Castaños ,6
08003 Barcelona
Teléfono 933194407

Enviarían las piezas contra reembolso a toda España. Tienen bastantes piezas, pero no disponen de pick up. Lo que desean es que los que llamen, sepan exactamente lo que quieren: pieza concreta para determinado modelo, saber qué modelo se trata…
NO DISPONEN DE SERVICIO TÉCNICO, ÚNICAMENTE PROPORCIONARÍAN PIEZAS.

_______________________

ARMERÍA ROJAS (MOTRIL-GRANADA) C/ Millán, 11

TLF. 958-60-49-86

En Motril, la tienda de pesca "Armería Rojas" (más tienda de pesca que de escopetas) conserva bastantes recambios de los SAGARRAS que tres generaciones de comerciantes de artículos de pesca han vendido durante décadas en la bella costa granadina.
Piezas de SAGARRA, cada día más escasas en las tiendas que reparan carretes
Podéis poneros en contacto con PACO, un afable y servicial comerciante que personalmente en su tienda, o por teléfono desde lejos, os dirá si os puede dar solución a la reparación de vuestro antiguo carrete.
las manos expertas y experimentadas de PACO arreglan todos los modelos SAGARRA durante años y la posibilidad que tenga piezas, pueden revitalizar vuestras bobinas.
Y si no sois de Granada, del norte o el este, pues nada, llamar a PACO y arreglar el envío por Correos.

______________________

Amor Sport (Barcelona)

c/ Tallers, número 65, teléfono 934120497


Tienen algunas piezas de recambio Sagarra, pero NO DISPONEN ACTUALMENTE DE SERVICIO DE REPARACIÓN. Llamar y preguntar por el sr. Juan Amor

______________

En Algeciras:

Un joven coleccionista; Juan Carlos Godoy, nos indica que quien quiera reparar carretes en su zona, él se ofrece ya que conoce los carretes y dispone de piezas. Lamentablemente, le faltan pick up o manivelas, pero del resto dispone de un stock

Su teléfono: 670632860 y su mail godmat@hotmail.com

RECIENTEMENTE JUAN CARLOS HA PREPARADO UNOS PICK UP TIPO GANCHO PARA SOLVENTAR LA FALTA DE ESTAS PIEZAS, NO SON ORIGINALES, NI DE RODILLO, PERO PUEDEN SERVIR PARA SOLUCIONAR LA ESTÉTICA DE ALGÚN CARRETE AL QUE LE FALTE

___________________________________

En la Línea de la Concepción (Cádiz)

Luis Gualberto 666027246
wetoman@hotmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy de algeciras y tengo 2 sagarra los cuales me gustaria reparar mi telefono es el 679178676 no se que modelos son quien pueda ayudarme que llame gracias

Armeria Ismael Tomas dijo...

Armeria Ismael Tomas dispone ahora de picups de los carretes Sagarra modelos 51, 47, Salmon y Riufort originales nuevos

garnacha dijo...

he adquirido un sagarra mod 47.
lamentablemente el pincup,se rompio
la parte de la rosca.seria posible adquirir uno,si necesita foto donde la puedo colgar.gracias

Unknown dijo...

En La Pesca y amor sport de barcelona ya no disponen de recambios.