Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 18 de febrero de 2012

MUSEOS PARTICULARES DE SAGARRA: Carlos de Málaga


 Recibimos un mensaje de Carlos de Málaga, que aparte de enseñarnos su pequeña colección de Sagarra nos pide ayuda para identificar sus modelos. Rogamos a todos nuestro seguidores y expertos que añadan sus comentarios al respecto en la sección de comentarios. Si algún coleccionista tiene dudas, que pida al mail las fotos con mayor resolución. SALUDOS



Muy buenas ,me llamo Carlos ,conocido como pescailla en mi localidad "Málaga" y desde hace años conservo algunos sagarras, entre ellos con el que yo empecé cuando era niño, prestado por mi padre, que al ver cual es mi pasión, me los ha cedido para decorar el mueble del salón, he ido comprando algunos mas por que me esta picando esto de coleccionarlo


Mi pensamiento ahora es hacerlo pero a bajo nivel de momento, jejeje, puesto que me basta con poder disfrutarlos como decoración y ya de paso sacarlos al sol de vez en cuando para que toquen salitre, este año pasado el segundo de la derecha "foto adjunta" me saco una dorada con 1.800kgrs en espigón o escollera, por lo que os podéis imaginar el aprecio que les tengo.



Pero el problema es que ando un poco pegado en el tema de los modelos es por esto que me pongo en contacto con ustedes para pediros un favor , que me aclaréis exactamente que modelos tengo ya que ando liado sobre todo con los dos mas pequeños, dudo entre 46-47 o 51 parecen todos iguales, bueno ya de paso me ayudáis con todos si no os importa.






También me gustaría que publicarais alguna foto mía en el apartado de fotos de sagarristas especialmente la ultima captura que hice el día 10/01/2012.

Gracias de antemano y un fuerte abrazo de otro sagarrista de "bajo standing" jejeje

Un saludo


3 comentarios:

Esteban dijo...

Buenas el primero es un modelo 47, yo tengo uno

Anónimo dijo...

Hola Carlos!

Bienvenidos al "Club"
El caso es, que los tienes un pelin mezcladas las piezas.Si quieres dame un toque un dia de estos y a lo mejor podemos ponerlos bien.Saludos!
Matyas (Torremolinos)
651586119

Anónimo dijo...

gracias esteban pero finalmente es un mod 51 con bobina anonizada,es mas pequeño que el 47.
matyas ya me han hablado de ti y me han dicho que eres un gran sagarrista y ademas de mi localidad.
me han comentado algo de que el trazan tiene varias piezas de otros modelos,pero finalmente va aser cambiado,el resto creo que si estan bien y completos de piezas de su modelo correcto no es asi ??
gracias a los dos y un fuerte abrazo.
saludos.