Turkana material de pesca y los mejores plomos

Último programa de radio de dialdepesca.com

viernes, 27 de febrero de 2009

Fallecimiento de nuestro amigo americano RANDY HELLER



Se cumplen dos años de NOSTÁLGICOS SAGARRA y de nuevo una desgraciada noticia de nuestra comunidad. Me comunica Pedro de la Sen que nuestro amigo norteamericano RANDY HELLER, uno de los más importantes coleccionistas de carretes del mundo, acaba de morir sobre los 60 años a causa de una enfermedad.

Ni que dudar el aprecio y valor que daba esta eminencia americana a nuestros Sagarra, de los que tenía varios en su colección como se puede ver en esta fotografía, esperemos que éstos y otros acaben en el lugar que este buen hombre deseaba.

Mala suerte para Randy, ya que además de irse al más alla., tuvo que sufrir hace poco la expropiación de su casa en la que llevaba décadas, seguramente esto acabó con agravar su dolencia.

Descansa en paz buen amigo, tus colegas españoles no te olvidamos, tanto a ti como a nuestro querido amigo asturiano ENRIQUE BARONA, seguro que ambos estáis pescando juntos en el cielo encima de una nube, ¡con Sagarra por supuesto!
GOOD BY OUR FRIEND!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Randy, alli donde estes ya nadie te podra arrebatar nada, asi que ahora descansa en paz y disfruta de una pesca infinita y tranquila y a tu familia mi mas sincero pesame.
Tú, que dispones de cielo y mar,
y haces la calma y la tempestad,
ten de nosotros, Señor, piedad.
¡Piedad, Señor! ¡Señor, piedad!
Sar-Dina

raul dijo...

lo primero decir que lo siento en el alma por la perdida de ese señor ,, una gran persona y un gran amigo , nunca compredemos las razones pero seguro que tu señor de todos los cielos alguna importante tendras , nosotros nunca lo olvidaremos . RAUL MARIO .

Anónimo dijo...

yo no tube la suerte de conocerlo personalmente , pero solo pienso que si su coleccion hera tan intensa de carretes del mundo como los carrete españoles que tenia en su coleccion de carretes seguro sera una gran coleccion . descanse en paz

Anónimo dijo...

Otra gran perdida para la comunidad.
No tenia el placer de conocerle pero al compartir esta pasion , de alguna manera es como si fuera uno mas de los amigos con los que hablo cada dia.
Descansa en paz Randy.
Mi mas sentido pesame a sus familiares.
A.Castell

Anónimo dijo...

É assim a vida.. coisas boas... e noticias destas, que obrigam a ver que esta passagem pela Terra é muito curta.
Estamos todos de luto.
Aonde quer que Randy esteja, pode ter a certeza que terá sempre a nossa companhia.
Os meus pesames à sua Família.

Rui Taxa

mondelrodet dijo...

Hoy por respeto a la memoria de Randy incluso los carretes Sagarra enmudecieron su clásico sonido al ser utilizados en acción de pesca.Solo se siente el paso de la suave brisa y allá a lo lejos la alegre algarabia de los niños que apostados en la ribera del rio se esfuerzan en conseguir izar del agua una huidiza carpa.En la inmensidad uno adivina el lugar de imposible retorno donde finalmente todos los amantes de este bello deporte de la pesca con caña nos unirá para siempre.Descansa en paz buen compañero Randy.
arxiu de pesca

Anónimo dijo...

No tube el placer de conocerle pero se que hera un gran coleccionista y un apasionado de los sagarra. sr.randy alli donde estes descanse en paz.
Mi mas sentido pesame a toda su familia .
j.tudela

Anónimo dijo...

Desde aquí me gustaría expresar mi más sentido pésame a la familia y amigos de nuestro compañero Randy Heller. Descanse en paz.


Un fuerte abrazo.

Juan Urrutia

Anónimo dijo...

Estimado Randy,
Que grande y que pequeño es el mundo. Desde nuestro primer contacto hace ya varios años, donde residiendo yo en Bostón por el 2002 compraste mi pareja de Sagarra Tarzan, los cuales tuvieron la gran ocasión de pescar en lugares tan emblemáticos como Cape Cod, a los posteriores contactos que tuvimos, estando ya de vuelta en España y buscando por las tiendas de Barcelona carretes Sagarra para ampliar tu colección. Me llena de satisfacción haberte conseguido el Sagarra 2000, que ahora posee Raúl Mario según leo, o el Sagarra Levante que casulamente encontré en una tienda cercana a Peñiscola. Hace unos días te escribí y minutos más tarde descubrí en Google que has fallecido. Me alegra saber que posteriormente contactaste con otros pescadores que sigo y admiro. Descansa en paz amigo.
Francisco Valero

rafael edo edo dijo...

Hola Francisco Valero, quisiera ponerme en contacto con usted.
rafififisher@hotmail.com
un saludo y gracias