Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

viernes, 25 de mayo de 2007

NUEVO REPORTAJE SOBRE SAGARRA EN REVISTA PESCAMAR


Ya está anunciado en la página Web de la revista PESCAMAR el segundo reportaje sobre la historia y características de la fábrica SAGARRA, continuación del número de este mes de mayo, realizado por José Luis Lago, colaborador de la revista y promotor de esta página de "Nostálgicos Sagarra".
Entre otras anécdotas y curiosidades de la marca, se explicará el proceso de fabricación, cómo conseguían industrialmente y mediante procesos químicos que los carretes Sagarra fuesen casi indestructibles y resistentes al salitre.
No olvidéis ir reservando la revista en el quiosco, y guardarla con mimo en vuestro archivo junto con la anterior, y las próximas que vengan, ya que es la primera vez que se realiza y publica una información tan extensa en una revista de pescas española desde que cerró la fábrica en 1995.
Con la serie de estos reportajes publicados en PESCAMAR, tendrás un aunténtico mini libro sobre la historia de nuestros carretes, sólo en estas revista, y complementando con nuestra web, tendrás la información que necesitas.

Podéis ver un avance de este segundo reportaje de junio en este ENLACE
Y para aquellos que por lo que sea aún no sepan en este momentosque se publicó el primer reportaje sobre la historia de Sagarra este mayo, y os interese pedirlo en el quiosco o comprarlo a última hora, tenéis aquí el resumen y comienzo de este artículo en este otro ENLACE

No hay comentarios: