Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 2 de mayo de 2009

OTROS CARRETES ESPAÑOLES: PIEZA ÚNICA: Viper Atlántic adquisición reciente de Raúl Mario Pérez (Cádiz)

















Raúl Mario Pérez Luna, coleccionista gaditano de carretes y de grandes doradas que captura en la playa, nos muestra su última adquisicion , es un Viper Atlantic que acaba de comprar en Francia, está muy bien cuidado no le falta nada, todo original .

Es una pieza única, o eso pienso, ya que hasta el momento nadie ha dado referencias de tener uno de estos modelos. Una auténtica joya de gran belleza y elegancia, que además está en muy buen estado de conservación dada su antiguedad. Reliquia que cualquier NOSTÁLGICO desearía en su vitrina.

Lo añadimos en la sección de carretes españoles, ya que faltaba este modelo. Si queréis añadir datos de vuestras impresiones en la sección de comentarios, serán bien recibidos







































Fijaros en la elegante chapa en la base del cuerpo con la marca VIPER en color dorado.



También nuestro amigo Castellonense Rafael Edo, gran coleccionista de carretes españoles, tiene un modelo VIPER ATLÁNTIC, muy escaso, aunque en la foto superior está con otro modelo Sagarra más moderno. Añadimos más fotos en la sección de este carrete, para quienes no lo tengan al menos lo puedan gozar por fotografías que nos manda Rafa


Preciosa joya


Por la marca lo reconocerás






El cuerpo en un bello color metálico










7 comentarios:

Anónimo dijo...

valla pieza de coleccion pisha¡¡¡¡
con ese sacas las doradas??
saludos
jcarloss

Luis Cuervo dijo...

Que maravilla de carrete, es una obra de arte y el estado de conservación es envidiable. He visto también otros reportajes sobre la pesca de las doradas y he alucinado, así que enhorabuena por las capturas, por todas, las del mar y las piezas de tú colección.

Saludos,

Luis Cuervo

Anónimo dijo...

Como tu soy poseedor de un VIPERATLANTIC mat.5881Z todo original que herede de mi abuelo vasco del Bermeo,esta a disposiciòn de quien quiera comprarlo "escucho ofertas".
jazpiazu1@yahoo.es

Anónimo dijo...

holah
soy david tengo un carrete viperr atlantic el.5881.z si te interesa llamame y te mando foto ppr wasapp 600213145

Anónimo dijo...

si kieres tacti allnti tego uno 600213145

Carlos Montero dijo...

Hola!!! pues yo puedo decir desde hoy mismo que también tengo un Viper Atlántic. Está bastante bien aunque le falta el pomo de la manivela. Mi primer Viper!!! Gracias a vosotros me he metido el gusanillo del coleccionismo. Estoy muy contento e irá junto con mis sagarra, mitchel y mis sakhespeare.... A ver si puedo subir un día una foto.

Carlos Montero dijo...

Pues yo por fin puedo decir que he adquirido mi Viper Atlántic!!! jaja, no está tan bien, porque le falta el pomo de la manivela, pero por lo demás está perfecto. Gracias a vosotros me está entrando el gusanillo del coleccionismo.