Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 6 de septiembre de 2008

RECUERDOS SAGARRA: Carta y fotos de Tomás Salazar y sus pescas con Sagarra



Nuestro amigo catalán, y coleccionista VIP Tomás Salazar, nos envía unas líneas y unas fotografias de sus pescas en mar y río...con Sagarra por supuesto


Cada día somos mas los Sagarradictos , yo personalmente he recuperado dos modelos para mis salidas de pesca en continental , y barca. hoy os adjunto una foto de mi equipo de pesca en cuya caña veréis un carrete Junior de asa, me fue de fabula , en fondos de 30-40 metros y sacando besugos , se porto como una maquina casi perfecta, mis compañeros se quejaron de su sonido, ejjejjej , como comprenderéis a mi , no me molestaba nada, y como no puede ser menos , después de ver la pesquera de Juan Urrutia, continuo pescando con un 68 nuevecito, solo ha pescado una vez adjunto la foto de la trucha que cogi con el , pesaba 1960 Grs , para el próximo concurso de salmonidos este Sabado 14/6/2008 continuare pescando con el, mi asociación http://groups.msn.com/A-D-A-I-P , vamos a Trucha a Malagarriga , un coto del rió Cardener en un paraje precioso cerca se Suria y Cardona .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Thomas!

Tremenda trucha!Enhorabuena!
Que pesces muchos asi, y si no lo haces en un coto intensivo espero que las devuelvas, para asi poder volver pescarlas!
Un saludo!
Gergo Matyas

Anónimo dijo...

fuerte truchon Salazar,chacho me as metio el mono,mañana me voy con un amigo a espinear un poco,me voy a llevar un junior asa que tenia preparado este verano, a ver que tal se porta, si pego algo os cuelgo las fotos,voy de costa asi que espero el sagarrita tenga que pelarse con un buen bicho, a ver que tal se porta,un saludito a todos, ya os contare......