Turkana material de pesca y los mejores plomos

Último programa de radio de dialdepesca.com

sábado, 6 de septiembre de 2008

RECUERDOS SAGARRA: Carta y fotos de Tomás Salazar y sus pescas con Sagarra



Nuestro amigo catalán, y coleccionista VIP Tomás Salazar, nos envía unas líneas y unas fotografias de sus pescas en mar y río...con Sagarra por supuesto


Cada día somos mas los Sagarradictos , yo personalmente he recuperado dos modelos para mis salidas de pesca en continental , y barca. hoy os adjunto una foto de mi equipo de pesca en cuya caña veréis un carrete Junior de asa, me fue de fabula , en fondos de 30-40 metros y sacando besugos , se porto como una maquina casi perfecta, mis compañeros se quejaron de su sonido, ejjejjej , como comprenderéis a mi , no me molestaba nada, y como no puede ser menos , después de ver la pesquera de Juan Urrutia, continuo pescando con un 68 nuevecito, solo ha pescado una vez adjunto la foto de la trucha que cogi con el , pesaba 1960 Grs , para el próximo concurso de salmonidos este Sabado 14/6/2008 continuare pescando con el, mi asociación http://groups.msn.com/A-D-A-I-P , vamos a Trucha a Malagarriga , un coto del rió Cardener en un paraje precioso cerca se Suria y Cardona .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Thomas!

Tremenda trucha!Enhorabuena!
Que pesces muchos asi, y si no lo haces en un coto intensivo espero que las devuelvas, para asi poder volver pescarlas!
Un saludo!
Gergo Matyas

SAR-DINA dijo...

fuerte truchon Salazar,chacho me as metio el mono,mañana me voy con un amigo a espinear un poco,me voy a llevar un junior asa que tenia preparado este verano, a ver que tal se porta, si pego algo os cuelgo las fotos,voy de costa asi que espero el sagarrita tenga que pelarse con un buen bicho, a ver que tal se porta,un saludito a todos, ya os contare......