Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

domingo, 15 de mayo de 2011

BRICO SAGARRA: Práctico expositor de carretes pequeños conseguido en la farmacia


Un seguidor de esta web nos envía a nuestro mail una idea magnífica, que él califica de "broma simpática para compartir con los sagarristas" con la que exponer los carretes de pesca modelo "Junior"· y más pequeños. Sobre todo en los tiempos de crisis, hay que discurrir la cabeza con opciones imaginativas como ésta, creo amigo.
Amigo sagarrista: soluciones así no sólo no son una broma, sino una oportunidad vistosa de adornar nuestra colección, y sobre todo ¡¡¡¡¡GRATIS EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS!!!!!

Requisitos:

-1º .- Tener un amigo farmacéutico.

-2º .- Pedirle un expositor de "Couldina".

-3º .- Conseguir que te lo regale.

-4º .- Quitarle las pegatinas de la marca y lavarlo a conciencia
Seguro que más de una vez habéis visto utensilios de exposición de comercios que deshechan farmacias, ópticas, perfumerías...pues ésta,u otras opciones similares cuando ya no las usan y son una buena solución, y buen reciclaje para no llenar más de escombros la naturaleza, y ahorrarnos unos eurillos que no está la economía como para gastar en nada.

3 comentarios:

Farmacias de guardia Algeciras dijo...

Gracias por publicar esta noticia.

farmacias de guardia córdoba dijo...

Son muchos los beneficios de tener una información poco usual aquí nos muestran de una manera didáctica como interesarnos por las farmacias y demás.

san roque club golf dijo...

El mundo cada ves es mas pequeño y el Internet enorme tus publicaciones son muy útiles para estar a la vanguardia