Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 18 de diciembre de 2010

Fotos de capturas: Guillem Lluis Pérez


Parece que la publicación de nuestra última foto en esta sección de capturas sagarrista hace unas pocas semanas animó a seguidores como el mallorquín Guillem Lluis Pérez a enviarnos una instantánea el pasado 2 de octubre donde podemos ver que esta dorada no pudo hacer nada para luchar contra un poderoso Sagarra. Nos lo cuenta en primera persona el protagonista al que agradecemos por seguirnos y mantener nuestros queridos carretes, en concreto el fuerte modelo 80 como armamento pesado contra los peces más resistentes de nuestra bella isla Mediterránea. Estamos ante un apasionado sagarrista al que le agradecemos su participación en este blog.

Hola amigos, os envío la foto de la dorada de 2.4kg y 55cm que he pescado esta mañana en Palma de Mallorca, con mi Mod.80, como podéis ver.
Me encanta vuestra web. He aprendido mucho. De hecho, sólo pesco con Sagarras. Con un Tarzán de primer carrete, un Mod.80 de segundo y un 46/2 para spinning.
Por cierto, conozco a Ferrán Mora. Me acaba de vender el Tarzán y dos 46/2. El Mod.80 me lo vendió un compañero vuestro, Luis Gualberto.
Muchas gracias, y enhorabuena por vuestra web.

Es mi hijo MIKI asombrado por el tamaño de la dorada. Ya tiene un 46/2 esperándolo a que pueda pescar.



Guillem es un apasionado pescador de Sagarra con los que no le importa acudir a la captura de los peces frente a las modernidades de sus compañeros

En estas fotos inferiores podemos ver cómo pescó con su caña de bambú y su Sagarra, todo un nostálgico, unos buenos verrugatos ¡¡¡Felicidades!!!



Pillar escama con Sagarra ¡¡el delirio de cualquier Nostálgico!!


Os paso un link de nuestro weblog, por si lo queréis ojear.


Un saludo,
Guillem Pérez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EYYYYY QUE PASA MAKINA!!! JAJAJA ME HA ENCANTADO TU ARTICULO TIO Y ME ENCANTA QUE PESQUES DE MANERA TRADICIONAL ESTÁ MUY WAPO Y POR LO QUE SE VE SE PESCA CASI IGUAL O MAS !! UN ABRAZO.
WALBER "LUIS GUALBERTO" (SAGARRA77)

Anónimo dijo...

Jejejeje... Muchas gracias, pero el mérito es vuestro por compartir toda la información y algo más.

Saludos y Felices Fiestas.