Turkana material de pesca y los mejores plomos

Último programa de radio de dialdepesca.com

sábado, 12 de septiembre de 2009

Entrevista a José Luis Lago, promotor de "Nostálgicos" en la Radio Galega (julio 2009)


El pasado 4 de julio José Luis Lago fue entrevistado en el programa de pesca y caza de la Radio Galega "Ríos e montes" dirigido por el periodista de pesca Miguel Piñeiro, y que se emitió a primeros de julio de este 2009.


MIGUEL PIÑEIRO, http://www.miguelpesca.com/ ENTREVISTA A JOSÉ LUIS LAGO

A lo largo de casi 12 minutos José Luis habla tanto de las caracterísiticas de los carretes Sagarra, como de lo que supone el movimiento "Nostálgicos Sagarra" y la repercusión de esta web. Temas que seguro os gustarán.

La entrevista se ofrece en dos reproductores, con primera y segunda parte, por motivos técnicos, por lo que primero escuchais uno y después el siguiente.
OS AGRADECERÍA INCORPORASEIS COMENTARIOS, BUENOS O MALOS, SOBRE TODO SINCEROS, PARA SABER QUÉ OS HA PARECIDO LA ENTREVISTA.







REPRODUCTOR SUPERIOR PRIMERA PARTE, Y LA ENTREVISTA CONTINUA LA SEGUNDA PARTE EN ÉSTE INFERIOR




9 comentarios:

Sar-Dina dijo...

Muy buena la entrevista, eres un torero, has sabido capear bien la preguntita INCOMODA DE SIEMPRE,¿cuanto se puede pagar por un sagarra?, no hay que dar pistas que luego ya se sabe lo que pasa,respecto al resto de la entrevista para mi gusto, bastante corta con todo lo que se puede llegar a hablar de sagarra, pero en conjunto, una buena aportacion a la hemeroteca del mundo sagarril, un abrazo Jose Luis y un saludo a todos nostalgicos.

Anónimo dijo...

Soy un anónimo aficionado, a quien no le hubiese importado pescar truchas con un Sagarra en las piscinas naturales del Río Pedras. La entrevista perfecta y muy bien enfocada, propia de un buen profesional del periodismo tanto en cuanto a las preguntas como en lo referente a las contestaciones.

Un abrazo y muchos recuerdos

Anónimo dijo...

pues k decir a mi me ha gustado mucho,como dice el compañero podria durar mas y aun asi se kedarian cosas en el tintero,dan mucho para hablar esto carretes jejjeje
bueno saludos y suerte
jcarloss

mondelrodet dijo...

Bien amigo Jose Luis.Como no podia ser de otro modo una entrevista muy comedida en la que se agradece la sincera reflexión ante lo que es una clara evidencia.Puede que en algún sector no guste,pero la verdad solo tiene un camino y tratar de comparar un Sagarra con un Mitchell seria como comparar un 600 con un Jaguar.Los dos son automóviles pero nada en común.Tu defensa de Sagarra y tu buen hacer merecen un aplauso que aún cuando no puedas escuchar resonará por mucho tiempo entre los aficionados al coleccionismo de materiales de pesca.Un saludo campeón!
Sagarra forever!!
Enric arxiu de pesca BCN

Anónimo dijo...

Un saludo a todos los Sagarreros ;
Enhorabuena por la entrevista , lastima que sea tan cortita.
A ver si pronto hacen algun reportaje como se merecen las marcas de material de pesca españolas , tanto en duracion como en contenido.
Jose Luis , los que amamos estas cosas nunca te estaremos suficientemente agradecidos.
Un fuerte abrazo.
A,Castell

Anónimo dijo...

Gracias José Luis por anunciarte de forma personal en tu blog, una gran entrevista salvo la pena de no poder disfrutar durante más tiempo de tus palabras. Espero que puedas volver a incluir nuestros carretes un tu revista o volver a disfrutar de tu experiencia en otro medio. Gracias.
Un saludo y un abrazo muy fuerte a todos los sagarristas.

P.D: Creo que debemos fomentar más la pesca con "nuestros carretes" de forma pareja al coleccionismo como recuerdo de una "época nostra"
por lo menos en algún que otro escenario, ¿qué opinais?.

Rubén Alonso

rafael edo dijo...

la verdad que la entrevista es un poco corta pero intensa jajajaja,y seria imposible una entrevista con poco tiempo y que explicara todo , ya que heste mundo del coleccionismo es infinita mente largo y mas con sagarra que esta lleno de lagunas y curiosidades jajajjaja. respecto al trabajo que has hecho como dice el amigo aquilino jamas te pagaremos lo que has hecho en la pagina de nostalgicos sagarra. un abrazo de rafael edo

José Luis Lago dijo...

Mil gracias por vuestras siempre amables palabras que me hacen seguir en esta tarea, tanto por el sentimiento hacia los Sagarra, como por los numerosos amigos que he hecho al emprender esta aventura. COmo podéis haber oído, en la entrevista no me olvido de vosotros.
Un saludo a todos los sagarristas y todo será poco con tal que Sagarra no quede en el olvido.
J.LUIS LAGO
Promotor de Nostálgicos

Anónimo dijo...

Siendo sincero Jose, te diré que, no se puede meter mas material de información en 12 minutos y tocando todos los palos desde precios,comparativa,Chasula, etc.

Y si haces el II encuentro, sabes que yo estaré puntual,la verdad, buena entrevista dejando claro donde esta Sagarra.

Un saludo desde Santiago, "donde la lluvia es arte"
Suso