Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

lunes, 26 de noviembre de 2007

Enric Padrós y los Sagarra en el programa de radio "LINDE Y RIBERA" de ONDA CERO

Os podemos ofrecer el fragmento de seis minutos en el que nuestro amigo y experto Enric Padrós i Casanova habla sobre los carretes Sagarra.

Además de hacer unas reseñas sobre la historia de la marca, se comenta la revolución que supuso en entre los pescadores y coleccionistas los reportajes escritos por el promotor de esta web, el periodista de Feder Pescamar José Luis Lago.

El programa donde colabora Enric es "Linde y ribera" dedicado a la caza y la pesca y que dirige con gran atino Cesáreo Martín






Todo un documento que también podéis escuchar en su web http://www.ondacero.es/ en la sección de programas/linde y ribera y que fue emitido el 11 de noviembre del presente 2007.


Podéis reproducirlo más fácilmente en este reproductor de youtube. La calidad del sonido está bastante comprimida de calidad, tal como se ofrece en la web de este portal.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Estupenda aportación para esta página y fenomenal manera de dar a conocer los míticos Sagarra a traves de las ondas hertzianas. Felicidades, Enric y José Luis.


Saludos.

Juan