Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 16 de abril de 2011

FOLLETOS, PUBLICIDAD DE ÉPOCA SAGARRA: Felicitación navideña de 1994 (Fernando Solà Rambla)



PINCHAD CARTEL PARA AMPLIAR


Animado por el magnífico recopilatorio de nuestro coordinador Pedro de la Sen de la semana pasada, nuestro amigo y coleccionista vip catalán Fernando Solà Rambla (picha en enlace para conocerlo) nos envía este interesante cartel publicitario en el que aparece nuestra querida marca entre varias que felicitan el año 1994. ¡MUCHAS GRACIAS POR TU INVESTIGACIÓN!. Nos lo cuenta el propio Fernando:




Ante todo un saludo muy cordial a todos los compañeros de afición. Referente al estupendo articulo de nuestro compañero PEDRO DE LA SEN PARDO sobre lo ultimo en publicidad de CARRETES SAGARRA. Os envio esta foto de la revista SOLO PESCA nº 8 en la que aparece el nombre de CARRETES SAGARRA junto a otras firmas comerciales DICIEMBRE DE 1993. No se si seria lo ultimo en publicidad, pero a mi personalmente me gustaria que lo fuera,por el echo que en su ultimo anuncio nos deseara a todos los pescadores de afición unas FELICES FIESTAS. No me direis que no seria una buena despedida de nuestra añorada casa CARRETES SAGARRA. Un fuerte saludo a todos.

Fernando Solà Rambla

1 comentario:

Fabiola dijo...

Muy interesante, me gustó mucho su post. Os sugiero ver folletos publicidad en http://www.gestivantarjetas.com que sea de su agrado.