Turkana material de pesca y los mejores plomos

Último programa de radio de dialdepesca.com

sábado, 20 de diciembre de 2008

Carrete Sagarra pulido ¡¡¡Pieza única de Gergo Mátyás!!!!


CARRETE SAGARRA PULIDO ¡¡¡¡PIEZA ÚNICA!!!!!!

Por Gergo Mátyás

¿Quién no ha soñado con tener un carrete único, pues nuestro amigo húngaro Gergo Mátyás, residente en Málaga, me sorprende con el ¡¡¡¡ÚNICO SAGARRA PULIDO!!!!! El misterio, a continuación.



Buscar, buscar, que nadie encontrará este carrete Sagarra en ningún sitio conocido. Únicamente Gergo Mátyás puede presumir de tener esta pieza de carrete "pulido", ya que es un encargo único que el sr Llorens (Último dueño de la fábrica) recibió de sus amigos de Málaga: la familia Pardo, distribuidores por la zona de los carretes.









Este carrete, además de estar pulido con una máquina, su principal virtud o diferencia es que no pasó por el baño de anodizado, por lo que muestra este color como dice Llorens "de un satélite espacial". La indiscutible ventaja: tener una pieza única e irrepetible, que no se podría volver a hacer. La desventaja, que si se fuera a pescar con él, al no tener anodizado, se oxidaría rápidamente. Aunque lógicamente en manos de Matías, este carrete nunca saldrá de su extensa colección de carretes. Evidentemente estamos ante una pieza de exposición. ¡¡¡Qué lastima que Sagarra no hiciese más!!!!! seguro que muchos habrían adquirido esta curiosidad.






Por si acaso, Gergo ha puesto una mandíbula de tiburón al lado del carrete para proteger este tesoro, si alguien osara a acercarse al "Sagarra de platino", como sin duda se podría bautizar. Los afilados dientes tienen un hechizo incorporado que haría revivir esta boquita, e impedirían que el rufián llevase el botín, por lo que no sugiero a nadie que se atreva a robar este tesoro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso 80 Gergo, brilla como la estrella de navidad, seguro que si un dia voy a donde vives te encontrare por el brillo del sagarra,jaja,fuera coñas,es una magnifica joya del coleccionismo sagarril, quien la tubiera,si un dia me paso por tu casa me llevare una chuleta de vaca,a ver si puedo despistar a ese guardian tan original que tienes,jeje, un saludo y feliz navidad.
Sar-Dina