Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

miércoles, 20 de junio de 2007

El RIUFORT regalado al joven Carlos por su tío

Carlos, un joven amigo de 24 años, desde Valdemorillo (Madrid) nos escribe y nos manda amablemente unas fotos de un carrete "RIUFORT" que le regaló su tío. Es un mensaje a la esperanza de cómo a veces los carretes en vez de ir a la basura, es mejor regalárselo a algún pariente o amigo que los conserve. Carlos nos pide ayuda para saber qué modelo es, y nuestro colaborador PEDRO DE LA SEN PARDO, con su ojo infalible, nos remite que se trata de un modelo RIUFORT. Gracias Carlos por tu carta y ya nos contarás en el futuro sobre tu carrete. Tienes toda la información sobre este modelo en la sección de la derecha de este blog. Si queréis publicar en esta web historias similares de vuestros Sagarra, mandarlas a nuestro mail sagarracarretes@gmail.com



Una simpática foto de nuestro joven amigo de 24 años, mostrando orgulloso su Sagarra.


"Hola buenos días, me he dado cuenta de que tengo una de estas reliquias, me ha llegado de mi tío y ahora lo voy a restaurar, conservar yo, pero me gustaría pedirles ayuda para saber que modelo es, me refiero al año en el que fue fabricado etc.




Hace unos años empecé a pescar y mi tío me dio el material que le quedaba, que básicamente era para la pesca de ciprínidos en río/pantano, cuando ya formó su familia se quedó sin tiempo para la pesca así que ahora el Sagarra ha pasado a otra generación, pero claro, ha tenido mucho trote y ahora lo tengo que limpiar/engrasar, etc...Yo pesco al lance ligero, en agua dulce y casi el 100% de las veces voy a por depredadores, basses y lucios... con todo tipo de señuelos...y básicamente esta es la historia...



AÑADIR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE ESTA HISTORIA EN LA SECCIÓN

1 comentario:

Anónimo dijo...

bonita reliquia, bien engrasada y puesta a punto con un marco te quedara de maravilla en tu cuarto de pesca,carlos los sagarra son como los ford de los años veinte, sacalo de vez en cuando a pasear y te durara mucho mas, a parte de que podras presumir con los compañeros de las jornadas pesquiles que a un pescas con un carrete legendario español, que no todos pueden, un saludo.