Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 23 de enero de 2010

BRICO CONSEJO: ETIQUETAS IDENTIFICATIVAS - Lau Escamilla

Esta semana adjuntamos en el blog de nostálgicos, no solo parte de la sorprendente colección de carretes (presentada en otro apartado) que nuestro querido amigo y colaborador habitual posee, si no que junto a ellos, pueden verse sujetas unas etiquetas con el anagrama de carretes sagarra, las cuales nos servirán para identificar debidamente todos y cada uno de nuestros modelos, en las que además del nombre correspondiente de este, que anotaremos en su parte posterior, añadiremos otros datos de interés.

Noticia editada por Pedro de la Sen

Verdaderamente el aspecto de nuestro carrete cambia, le da mayor personalidad y su presentación, es impecable a los ojos de los demás. Una labor que nuestro amigo catalán y residente en Granada, ha llevado a cabo con gran entusiasmo.


Lau nos explica personalmente cómo lo hace

Hola compañeros, os mando unas fotos de una idea para nuestras colecciones de carretes, además nos sirve para tenerlos clasificados por modelos, años, el numero de carrete en nuestra colección, incluso yo se las pongo cuando el carrete esta perfectamente completo, que no le falte ninguna pieza, de esta manera con un simple golpe de vista se los que están bien y a los que les falta algo.


Es bien simple de hacer, únicamente elegir el modelo de imagen que os guste para la etiqueta, en relación con la marca de carrete que queráis clasificar, yo en este caso e elegido como podéis ver en las fotos, el anagrama de la casa sagarra con los peces y en color azul y blanco, la he copiado con el ordenador a un pen driver o tarjeta digital como os vaya mejor, y en cualquier tienda de fotocopias o imprenta digital, las sacan de la tarjeta, le decís la medidas de la etiqueta y con los programas que tienen la multiplican todo el folio, os aconsejo que la imprimáis en DINA 3 que es el doble de grande de un folio normal, vale un poquito mas pero sale el doble mas de ochenta, el tipo de papel grueso o cartón duro, para que tengáis una idea, aquí la fotocopia en color vale 1.80 eur, y salen con la medidas mías mas de ochenta etiquetas, no es una cosa cara para lo bonitas que quedan.


Las mías tienen una media de ancho 4 ctm por alto 3.5 ctm, creo que es una medida ideal ni grande ni pequeña, pero eso a vuestro gusto, en la misma tienda de fotocopias tienen el servicio de cortalas, yo lo único que tengo que hacer es, con una maquina de hacer agujero, es la maquina que usan los zapateros para hacer agujeros en los cinturones, yo la he comprado en los chinos, tiene varios tipo de medida para hacer los agujero, les ago el agujero y les pongo como se ve en las fotos unas bridas de plástico rojas, bridas que compró en los chino, es en el único sitio que las he visto de colores, en las ferreterías son blancas o negras.



Bueno compañeros, espero que os guste esta pequeña idea, si alguno quiere hacerlas y tiene algún problema, que se ponga en contacto conmigo, es esta web sale mi correo y teléfono, un saludo para todos Lau.

2 comentarios:

rafael edo dijo...

impresionante lau como siempre tus brico-consejos aparte de ser buenisimos , siempre se ajustan al bolsillo, que en estos dias tanto se agradece . un saludo amigo.
rafael edo

Anónimo dijo...

Sencillo,facil,barato, y muy estetico para el carrete, le da otro aire.

Buena idea.

Suso, desde santiago donde la lluvia es arte.