Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 12 de julio de 2008

VIDEO: "Carretes sorprendentes" de Juan Urrutia

De nuevo Juan Urrutia nos sorprende, en este caso como "director de cine Sagarrista" y nos ofrece un auténtico corto de animación en el que nuestros carretes toman vida, y quién sabe lo que van a ser capaces de hacer. Tras ver el montaje, imaginaros qué pasaría en más de un domicilio si las docenas de carretes almacenados o colgados empezaran a tomar vida y escaparan por la casa como si de Gremlins se tratasen, mientras algunos correrían despavoridos, otros cogerían la sacadera, y los perseguirían con la red como si fueran ranas. Disfrutar de la proyección, de la imaginación de Urrutia, y ésto bien merece un comentario de todos.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaajajaja,urrutia eres la ost...buenisimo,pero de coleccionista a coleccionista,DEBERIAS CAMBIAR DE MEDICACION,JAJAA,eres el put...AMENABAR del cine de autor sagarrista,buenisimo y la banda sonora se sale,el compositor deberia de pagarte por la publicidad que le haces macho, estoy frito que filmes otro para oir que capricho pones,jeje fuera coñas,a ver quien es el macho que se queda a solas de noche en el cuarto de los sagarras,yo los tengo en la estanteria detras de la espalda y ahora cada vez que me siento en el ordenador no paro de mirarlos de reojo,VAYA MOSCA, no si el otro dia me dio la impresion de que el 46/2 que estaba limpiando de grasa se reia cada vez que le pasaba el pincel,jajaa,bueno fiera por mi parte tienes el goya un film de cine,nunca mejor dicho,un fuerte abrazo compañero y espero que haya mas capitulos.

Anónimo dijo...

joder este tio esta sembrao¡¡¡¡¡¡¡
como te lo montas tio¡¡
me encantan tus historias,montajes y todo lo k pones aki
gracias
jcarloss

Anónimo dijo...

Gracias, compañeros Sagarristas. Me alegro de que os haya gustado.

Saludos.

Juan Urrutia