Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 30 de agosto de 2008

Encuentros Sagarra: Visita del Sr. Llorens al "Arxiu de pesca" de Enric Padrós i Casanova


El señor Manel Llorens en el arxiu de pesca

En este cálido y vacacional mes de Agosto el arxiu de pesca ha tenido el honor de recibir la grata visita del sr.Manel Llorens,hijo de quién fué el creador de los maravillosos carretes de pesca SAGARRA:don Isidro Llorens Sagarra.

Texto y fotografias arxiu de pesca Enric Padrós


Información recopilada en la web
http://mondelrodet.blogspot.com/2008/08/una-visita-muy-entraable.html


Ni que decir tiene que es una gozada conversar con el sr.Llorens.Es una enciclopedia viviente del mundo de los carretes y sus derivados. Experto mecánico,conocedor como nadie de todo quanto fué y represento SAGARRA en nuestro bello mundo de la pesca deportiva y creador de muchos modelos de la gama SAGARRA.

Con él departí unas horas de pesca en mi archivo; desde comentarios sobre fabricación y creación de carretes, hasta un apasionante “viaje” através de Internet que trató de mostrar al sr.Llorens la pasión y el respeto que a los aficionados “Segarristas” de este país nos infringen sus bellas creaciones de antaño.Por sus comentarios creo percibir que su visita le fué agradable y que conoció en directo el arxiu de pesca,cual era su deseo desde hace ya mucho tiempo.

Departir tiempo y afición con alguien tan importante es un verdadero placer que enaltece a mi entidad y que llena de felicidad mi personal manera de entender la pesca y su bello mundo.

Gracias pues sr.Llorens por todo cuanto representa en este fascinante mundo de la pesca deportiva y el coleccionismo de material de pesca.




El señor Manel Llorens visionando la colección de carretes Sagarra que en el arxiu de pesca tienen un lugar destacado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Enric,te felicito por tener el placer de poder charlar cara a cara con el ultimo propietario de la fabrica sagarra,el Señor llorens,e leido dos de tus libros sobre el mundo del coleccionismo y la verdad e podido extraer unas cuantas anotaciones interesantes y que me han ayudado a conseguir algunos de los sagarra que tengo,pero mi pregunta es,gracias a tu relacion con la familia sagarra,¿PARA CUANDO UN LIBRO DEDICADO UNICAMENTE A LA MARCA ESPAÑOLA?, creo que tienes unos buenos amigos que te podrian ayudar a completar toda la informacion que te faltase y los sagarristas te lo agradeceriamos mucho,ya que seria un libro indispensable en nuestras extanterias,espero te animes a publicarlo,un saludo, amigo.