Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 17 de marzo de 2007

REPARACIONES DE SAGARRA EN MOTRIL (Envíos de toda España)

ACTUALIZACIÓN 18-25 DE MARZO

Sin duda uno de los principales problemas para restaurar nuestros SAGARRAS es econtrar en primer lugar las piezas de recambio rotas o deterioradas.

Algunas de las reparaciones se pueden hacer reconstruyendo la pieza, o haciendo una igual, pero nunca quedará mejor que si ponemos un recambio original.

El problema de los SAGARRA es encontrar recambios originales

En Motril, la tienda de pesca "Armería Rojas" (más tienda de pesca que de escopetas) conserva bastantes recambios de los SAGARRAS que tres generaciones de comerciantes de artículos de pesca han vendido durante décadas en la bella costa granadina.


Piezas de SAGARRA, cada día más escasas en las tiendas que reparan carretes

Podéis poneros en contacto con PACO, un afable y servicial comerciante que personalmente en su tienda, o por teléfono desde lejos, os dirá si os puede dar solución a la reparación de vuestro antiguo carrete.

Hace poco aún tenía a la venta unos carretes nuevos SAGARRA que quedaron en su almacén, esperando ser comprado por algún nostálgico o coleccionista.

Paco, el gerente de Armería Rojas, nos cuenta como un hijo aprovechó hace pocos meses para comprarle en su tienda a su padre un carrete SAGARRA nuevo, como regalo. El padre, asombrado al ver aún un SAGARRA flamante, quedó emocionado al ver dicho presente, uno de los mejores que había recibido en su vida, y que le hicieron brotar las lágrimas.

Lo dicho, que si queréis reparar vuestros carretes, las manos expertas y experimentadas de PACO arreglando todos los modelos SAGARRA durante años y la posibilidad que tenga piezas, pueden revitalizar vuestras bobinas.
Y si no sois de Granada, del norte o el este, pues nada, llamar a PACO y arreglar el envío por Correos.

¡¡Buena suerte y a recoger con vuestros SAGARRAS la piezas más voraces!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es interesante y útil saber donde se pueden arreglar nuestros queridos Sagarras.

Enhorabuena por la página.

Anónimo dijo...

Hola necesitaba piezas del sagarra tarzan aunqe sean usadas.mandar email:pidy22@hotmail.com

Anónimo dijo...

desde hace años paco ha cambiado su numero de telefono
EL TELEFONO NUEVO ES : 958604986
Espero que os valga la informacion

No se como eliminar el numero anterior que pertenece a un particular