Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

jueves, 31 de mayo de 2007

Bodegón Sagarra del "Arxiu de pesca" de Enric Padrós

Nuestro fiel colaborador Enric Padrós i Casanova, promotor del "Arxiu" o Archivo sobre Pesca, un auténtico museo particular sobre la historia y aparejos de pesca, nos adjunta esta fotografia de una pequeña colección de Sagarra que ha creado en un pequeño espacio de su colección particular.
Nuestro colaborador en un fotograma de un reportaje del canal de Caza y Pesca de Digital+, donde se ven sus estanterías llenas de carretes y aparejos de pesca

Aunque en las estanterías del Arxiu tiene más carretes Sagarras, una de ellas dedicada casi en exclusiva a nuestra marca favorita.También diversas cañas que cuelgan del techo del su "arxiu" llevan incorporadas carretes Sagarra y algunos de ellos se han quedado en el altillo a la espera de espacio para su exposición.

Su "Arxiu" es pequeño, en su propia casa, y no da para más. Enric dice que el arxiu es pequeño en espacio, y grande en elementos contenidos. ¿Para cúando un museo de la pesca deportiva? De nuevo las instituciones oficiales están más pendientes de otros faustos y otras "tendencias culturales" en las que depositar el dinero de todos.

Es un modesto y nuevo homenaje a este gran carrete que fué y es sin duda SAGARRA, y que él ya ha plasmado en sus dos libros publicados sobre el coleccionismo y la historia de la pesca.

Para conocer más sobre el libro de coleccionismo de Enric Padrós, PINCHA AQUÍ

Páginas sobre el coleccionismo de pesca de este amigo http://arxirodet.blogspot.com/

No hay comentarios: