Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 25 de agosto de 2007

Más direcciones de recambios Sagarra



Gracias a la ayuda de amigos y colaboradores, podemos informaros de nuevos lugares donde podéis solicitar piezas en más punto de España.

El primer lugar está en Castellón. Gracias a un amigo gallego, Jesús Bahamonde que estuvo unos días de veraneo en tierras levantinas, podemos ofreceros esta información:

LA DORADA SL, Tel y Fax. 964 28 34 55

Grao-Castellon, Avda. del Puerto ,9
Email articulosdepescaladorada@hotmail.com

Hemos hablado con el dueño y nos comenta que se puede hablar con ellos y mandar piezas a toda España, ya que tienen bastantes repuestos, así como TAMBIÉN REPARAN CARRETES, principalmente en invierno que tienen más tiempo lobre.

_______________


Por otra parte, GRACIAS A PEPÍN, UN AMIGO QUE NOS HA MANDADO UN MENSAJE, tenemos el actual y nuevo teléfono de ARMERÍA ROJAS en Motril-Granada.

Debido a un problema con las compañías telefónicas, el nuevo número de esta tienda de pesca granadina es el
958-60-49-86 y los que están en PESCAMAR ya no valen. Y por culpa de las compañías telefónicas, a una señora le han dado el número antiguo de esta tienda, y ha tenido que responder a cientos de llamadas. Hemos hablado con Paco, y nos dice que en los últimos tiempos es un furor los apasionados de los Sagarra, por lo que tanto este blog, como los reportajes de la revista PESCAMAR han tenido su repercusión y mucha gente se ha concienciado de que hay que conservar y recuperar estas joyas de la pesca y la industria Española.

1 comentario:

Tomas Salazar Gomez dijo...

Buenas tardes amigos Sagarristas.

Uno de los problemas mas importantes que nos encontramos, son los recambios, para actualizar y reparar nuestros carretes, en Vilanova i la Geltru, mi ciudad aun es posible, la reparacion y encontrar alguna pieza, aunque solamente, las de los carretes mas habituales, el pic-kup es el mas buscado , no se encuentran, tienes que adquirir carretes viejos para poderlos recuperar, adjunto la direccion de dos casa de articulos de pesca, donde, en temporada baja podran repararos vuestros carretes.

JOSE PASCUAL(CASA ZARAGATA): Calle libertad 43
Tel 93-8931040

ORIOL MIQUEL Calle libertad 132
Tel 93- 8154663

Salud y buena pesca
Tomas