Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

martes, 11 de diciembre de 2007

Intercambios de Sagarras

DOS AMIGOS DISTINTOS NOS PROPONEN INTERCAMBIO DE CARRETES.

SI QUERÉIS PONEROS EN CONTACTO CON ELLOS, BIEN HACERLO A TRAVÉS DE "COMENTARIOS" DE ESTA NOTICIA, O POR EL MAIL PARTICULAR DE CADA UNO DE ELLOS, NO ENVIÉIS CORREOS A NUESTRA WEB, NO SERÁN ATENDIDOS DADO QUE SE TRATA DE TRATOS ENTRE VOSOTROS.


Este es un mensaje para todos los que miréis esta Web se que soy amantes de verdad de los carretes Sagarra como yo por eso prefiero informaros a vosotros primero antes de poner este anuncio por Internet, llevo unos cuantos años intentando hacerme con una mini colección de sagarra por que desde que le vi un sagarra a un colega de pesca me volví loco intentando hacerme con alguno, y hace un par de semanas gracias a un colega pescador de estos que llevan toda la vida recorriendo nuestra costa me entere de una ferretería donde igual me podía hacer con algún ejemplar sin perder un minuto me dirigí a dicha ferretería y cual es mi sorpresa que después de estar preguntando al muchacho que me atendía si por casualidad tenia carretes de la marca Sagarra.

Éste me dice que no pero un compañero suyo que se notaba que llevaba más tiempo la dice si mira en esa estantería de hay arriba me parece que queda alguno, el muchacho se sube a una escalera de las grandes y en una estantería que tenia mas polvo que objetos me baja una caja azul pequeña y cual es mi sorpresa cuando veo escrito por fuera la marca sagarra uuaaajjjuuu era un mod.46-gama night año 92/93 flipante nuevo de paquete como si estuviera recién salido de fabrica con caja ,catalogo hoja de despiece.



Yo sin querer soltar esa pista vuelvo otro DIA y insistiendo un poco mas logro que el dependiente se ponga a rebuscar en la misma estantería y os prometo que no os miento del fondo de la estantería llenas de polvo me saca dos cajas mas otro46 igual al anterior y una caja de metal que lleva dentro nada mas y nada menos que un mod.80 INA-gama senior año 92/93 completo caja, hoja de desmonte, carrete y lo que mas me extraña es que parece una serie limitada porque la manecilla del bloqueo es dorada y no roja como viene en el catalogo.




Vamos al grano, lo que quería deciros compañeros era si alguien me quiere cambiar un mod.46 que lo tengo repetido por un Tarzán gama gama-clássic o en su defecto uno gama senior no me importa que este usado solo quiero que este en perfecto estado el que cambio tiene un defecto la chicharra no suena por que el plástico que hace el ruido esta roto puedo pedir un recambio o fabricarlo en torno si el que me lo cambia es de la península y quiere hacerlo el seguro que lo consigue antes que yo porque yo vivo en canarias y seguro que si lo pido me tardara mas en llegar ,como prefieran.
Aprovecho para mandar un saludo a todos si me equivocado y este mensaje no lo podía poner aquí lo siento y pido disculpas, pescar se me da bastante bien pero el Internet me tiene atolondrao.

gallaecia88@hotmail.com





OTRO AMIGO TAMBIÉN OFRECE SU SAGARRA


Hola soy Ángel, he tropezado con esta página de sagarra y tengo un carrete sagarra antiguo y en uso no le pasa nada funciona perfectamente desearia cambiarlo por uno de mosca para lucios y barbos si sabes de alguien que estuviera interesado te mando fotos gracias.





SU MAIL:Angel Martinez unionrokera@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpar ha habido un pequeño error la direcion del primer anunciante es gallaecia88@hotmail.com el del sagarra gama.night,modelo-46

Anónimo dijo...

ha por cierto el carrete esta perfecto ya tiene su pieza original,felices fiestas atodos.