Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 19 de abril de 2008

Exposición "NOSTÁLGICOS GALLEGOS" en Ordes (A Coruña) el día 3 de mayo


Este próximo sábado 3 mayo los "Nostálgicos" gallegos organizamos una exposición de carretes Sagarrasen Ordes (A Coruña) dentro de los actos con motivos del 11º ENCUENTRO de PRENSA de VILAGUDÍN. La exposición de carretes Sagarra cuenta a cargo de José Luís Lago (promotor de esta web), y los coleccionistas José Gesto y Jesús Bahamonde. Expondremos casi todos los carretes Sagarra, excepto como es lógico, los que no tenemos: Levante, Xanguet y 2.000, pero sí el resto de modelos. Informaremos de este encuentro, con imágenes y crónica, y animamos a otros amigos a emprender inicativas semejantes, "sacar del armario nuestras reliquias"

web del encuentro


ACTOS DEL DÍA

Sábado 3 de mayo:

09:00 h.- Jornada Técnica en el Museo do Traxe de Ordes (Abierto al público y gratuito) Presenta: Joaquín España, Director Técnico del Encuentro


09:05 h.- Presentación de PescaPress, por F. Javier Martínez y Leonardo de la Fuente


09:15 h.- Presentación de TuriaPress, por Roberto Coll0


9:25 h.- Presentación del segundo volumen de Delirios de un Pescador a Mosca de Guy Roques titulado "Nudos de Viento"


09:35 h.- Presentación “Sidenatur 2008”, por Majange Pardo Directora de la feria


09:45 h.- Presentación del Xornal de Pesca Deportiva “Trueiro”, por Alberto Torres


10:00 h.- Ponencia: “Así gané el mundial”, por Sandra de la Fuente, Campeona del Mundo de Surfcasting1


0:10 h.- Ponencia: “El Centro Cinegético y Piscícola de Galicia”, por Francisco García-Bobadilla Prosper


10:20.h.- Taller de Montaje en el "Museo do Traxe" de Ordes Guy Roques, Luís Villas, Alejandro Viñuales, José Manuel Ruíz (Cholo), Paco Redondo, Julio Seijas, Oscar Gayoso, Noelia Gayoso, Xaquín L. Muíños, Miguel Seoane, Alberto Mera, Luís Piñeiro, Manuel García, Rubén López, Eduardo Fontela, David Arcai, Francisco Porto, Fernando Rodríguez, Suso Vilar, Eloi Saavedra y Jorge García.

Exposición de cañas y carretes antiguos de Luis Villas

Exposición de carretes Sagarra de José Luís Lago, José Gesto y Jesús Bahamonde

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUEEEE ENVIDIA, QUIEN PUDIERA ESTAR, espero jose luis que saques fotos de todo y nos hagas un reportage a la altura de las circunstancias como sueles hacer, si no de parte de todos los sagarristas te castigamos a pasarte todo el mes escribiendo " no puedo hacerle esto a mis compañeros" 10.000 veces jajajaj fuera bromas tambien espero con ganas este reportage sobre todo por la "morriña", un saludo afortunados.

Anónimo dijo...

no os preocupeis, se hará lo que se pueda, y se os informará bien como siempre: texto, fotos...y si es posible algún vídeo...a ver cuando os animáis por vuestras zonas

Besitos a todos.

J.LUIS LAGO