Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

lunes, 5 de mayo de 2008

El "Sagarrista" Juan Urrutia, nuevo colaborador de la revista PESCAMAR



Nuestro amigo vasco Juan Urrutia, fiel copartícipe de “Nostálgicos”, acaba de debutar como reportero en este mes de mayo de 2008 en la revista Pescamar con un artículo sobre la pesca de lubinas con vinilos. Urrutia vive en estos momentos un espectacular salto en su labor creativa, tras su activa participación en webs de pesca o foros de pescadores, este mes por fin debuta por primera vez en una publicación escrita con difusión en toda España. Para él, todo un sueño imposible, este mes ya hecho realidad.


Sin duda este primer reportaje es de lo más interesante, narrado magníficamente por su gran pluma y sentido literario, así como sus grandes conocimientos como pescador. Tarea que ya nos ha demostrado en sus interesantísimos reportajes en este blog sobre nuestros queridos Sagarra, siempre con temas salpicados de imaginación e ingenio, mezclado todo con un gran análisis de la técnica de la pesca. Su talento lo podéis ver en su sección “REPORTAJES JUAN URRUTIA" con un apartado específico en el menú derecho de este blog, o en su web personal denominada “por allí resopla”.

GRAN CRONISTA DE PESCA...GRAN PESCADOR...GRAN PERSONA...URRUTIA ES SIMPLEMENTE ASÍ

Deseamos la mayor de la suerte al bueno de Juan en su singladura periodística, ya que además de coleccionista Sagarra VIP, ahora es además pluma VIP. Esperemos que tras su estelar fichaje por la revista de tirada nacional no nos abandone, y siga en un futuro más próximo que lejano con más entregas de sus magníficas crónicas “Sagarriles”.En caso de traición a los principios de la orden de los “Caballeros del Xanguet”, los “Nostálgicos” olvidamos, pero no perdonamos. Como somos una web pobre, sin financiación, ni publicidad, y aquí todo el trabajo de todos es desinteresado, esperemos que tras tu subida a los cielos periodísticos, y recibir el cheque con el vil metal de la editorial, no olvides que aquí, en este modesto rincón del océano de Internet tuviste una gran oportunidad donde mostrar tus innegables y ya consolidas dotes literarias. Esperemos que la búsqueda de nuevos temas para la publicación no te quite tiempo para prepararnos más entretenidos reportajes.


Y para el que no se lo crea, aquí está el enlace con un avance en la web de PESCAMAR de este número en el que debuta Urrutia:
PINCHAR AQUÍ

Esperamos que más de un “Sagarrista” de los que nos siguen compre la revista, o tal como está subiendo el Euribor, pues nada… que la ojee “un momentito” en un kiosko, para ver por encima las dotes de nuestro joven apasionado de los Sagarra

¡¡¡Ánimo muchacho!!!! Ya sabemos que algunas cosas de lo dicho anteriormente es una broma cariñosa, excepto tu buen hacer y tu impresionante debut en PESCAMAR, estamos todos seguros que sin duda no nos abandonarás…¡¡¡mucha suerte en tu primer peldaño en el mundo del periodismo de pesca, y… viva los Sagarra!!!

Besitos de corazón de tu amigo
José Luis Lago
Promotor de Nostálgicos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan:

Como estoy suscrito a la revista ya la habia recibido, pero por falta de tiempo, todavia no me meti con ella en profundidad. Ahora que lo comenta Jose Luis lago en la web, es cuando la abri y compruebo que el articulo es redondo, y las fotos estupendas.
Todos esperamos que sigas firmando mas cosas para Pescamar.

Un saludo y fuerte abrazo.

Enrique Barona Leal

Anónimo dijo...

Hola Juan Urrutia:
Espero que no nos dejes nunca amigo,eres un pilar muy importante para nosotros,me alegro de que por fin puedas entrar en ese mundo enigmático y tan desconocido,el cual puede lleverte a tener sorpresas insospechadas.
No solo dejes correr tu pluma, si no también la linea de pesca para lograr buenas piezas.
¡¡Deja pasar alguna piececita de esas por el mediterraneo ¡¡
Me congratulo de tener un gran amigo y compañero en estos menesteres. Te deseo todo lo mejor para que tu andadura en el mundillo de prensa deportiva de pesca sea ejemplo de la pasión que siempre sentiste por ella.

Tu amigo

Pedro de la sen

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES JUAN
ESTO ES UNA GRAN NOTICIA ESPERO QUE TÉ INCHES A ESGRIBIR REPORTAJES DE LOS TUYOS QUE SON DE VERTIGO Y GENIALES

PD. SI TÉ QUEDAS SIN TINTA DE TANTOS REPORTAJES, TENDRAS QUE PESCAR ALGUNA SEPIA O CALAMAR PARA CARGAR LA PLUMA.JAJAJAJAJAJ

BROMAS A PARTE , UN GRAN SALUDO Y UN ABRAZO J.TUDELA BCN

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan, me alegro por ese paso de gigante en tu vida literaria, como dijeron los americanos "ES UN PEQUEÑO PASO PARA UN SAGARRISTA, PERO UN GRAN PASO PARA LA PESCAMAR" JAJA, yo tengo casi todos los ejemplares de los dos o tres primeros años, ya que al principio solo salia cada tres meses creo recordar, pero deje de comprarla por que al final empezaron a poner mas publicidad que reportajes,bajando bastante la calidad, pero ahora que ficharon al raul de los comentarios pesquiles, volvere a comprarla,por que tu si que hasta ahora as demostrado que vale la pena dedicarte un poco de nuestro tiempo a leerte y como diria un sagarrista echo y derecho a por ellos que son pocos y cobardes jajaja,un abrazo amigo.(entre Jose Luis y tu creo que podriais hacer una revista del quince).

Anónimo dijo...

muy bien !! me alegro Juan aora a disfrutar de lo que te a tocado , la revista a echo un buen fichaje , espero que tu clausula sea de 1.000.0000 e por lo menos , así que dure mucho un abrazo y ponte mi camiseta que ya estamos en verano . RAUL MARIO

Anónimo dijo...

Kaixo, zorionak, Juan, te sigo -ya lo supones- por este mundo electrónico. Ahora he podido disfrutar de tus trabajos en papel impreso, una gozada.



Carlos

sargoloco

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a todos, queridos amigos. Casi conseguís que emocionadas lágrimas saladas y espumosas rompan contra mis rocosas barbas. No abandonaré, mientras no me echen, "Nostálgicos" porque es un lugar entrañable en el cual me encuentro muy a gusto, como en casa pero sin nadie que me obligue a ducharme. Tengo ya algo pensado que veréis, si los peces así lo desean, en fechas no muy lejanas.

Un fuerte abrazo para cada uno.

Juan Urrutia

sempreradio dijo...

Felicidades amigo Urrutia,buen articulo,he tomado buena nota de el.
Un saludo desde l' arxiu de pesca
Enric Padrós

Anónimo dijo...

No podia ser de otra manera !!! Tambien nos deleita con sus artìculos en PANORAMA DE PESCA de Argentina.
Muy Buena esta web que muestra un Importante Patrimonio de la pesca en España.

Saludos !!!!

Jorge Omar Santo Scorpino
ARGENTINA