Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

miércoles, 14 de enero de 2009

COMENTARIOS

Hola amigos, ante los últimos despropósitos de alguno o algunos, he decidido que los COMENTARIOS serán moderados por mí, es decir, decidiré antes de su incorporación, no automáticamente, si se publican o no en base al buen gusto y la educación.
Por tanto evitaré que esto se convierta en un foro de bajo nivel en el que se insultan unos a otros. Nostálgicos Sagarra pretende informar y servir de punto de encuentro entre Sagarristas, y no en un lugar de insultos apoyándose cobardemente en el anonimato. Por tanto, no hay que confundir la libertad de expresión con el descrédito malintencionado.

Este asunto me ha pillado desprevido de viaje en Sitges, por lo que no he podido tomar cartas en el asunto antes, y mañana veré al Sr. Llorens con el que iré a la casa del sr. Puigví a entrevistarle para la revista.

Espero como siempre vuestros comentarios, los buenos, los positivos, y si tardan un poco más en publicarse, será porque hasta que Menda lerenda no entre en Internet y los autorice.

Saludos a todos, paz y tranquilidad hermanos Sagarristas, y feliz 2009 sin malos rollos por favor

José Luis Lago
Promotor de Nostálgicos Sagarra

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola joseluis me alegro k sea asi,es mejor por k bajo el anonimo se puedde joder bastante,yo el k puse cuando me preguntaste por telefono no dude en decirte k habia sido pero en este no he tenio nada k ver,eso kiero k lo sepais todos
saludos y gracias por borrarlos esperaba k lo vieras rapidamente,han estao unos dias pero ya todo sera mejor asi
gracias de nuevo
jcarloss

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Jose Luis, alguien a equivocado la libertad a opinar en este foro, con la falta de educacion y respeto a un nostalgico destacado de esta web, creo que quitando motivos o si uno tiene la razon o no a estar enfadado,en el mismo instante que se le falta al respeto a alguien, se pierde toda o poca razon que uno pueda tener,asi que en futuros comentarios, tengamos en cuenta, que el insulto gratuito y la critica dañina y no constructiva, que no aporta nada, se evite a toda costa y de esta forma evitar una situacion tan incomoda como la que tuvo lugar la semana pasada, un saludo a todos los nostalgicos y una llamada a las buenas maneras.
De todas formas recordar que fue un comentario aislado y de una persona anonima y seguro que no habitual de esta web, gracias a dios se puede decir que todos los comentarios hasta entonces escritos, demuestran el sentido común de los asiduos a nostalgicos.
Sar-Dina.
(y como si fuera poco, mas curro extra para ti jose luis)

Rui Taxa dijo...

Excelente reportagem, José Luis, obrigado.

Um Abraço.

Rui Taxa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

lo felicito por el articulo y desde ya le agradesco proporcionar la direccion ya que intentare aserme de uno de esos carretes me parese que las prestasiones de ese son similares a la del sagarra tarzan que ya tengo uno y lo uso sin problemas para pescar corvinas negras de las grandes que pican en URUGUAY