Turkana material de pesca y los mejores plomos

Último programa de radio de dialdepesca.com

sábado, 11 de abril de 2009

Pedro de la Sen y Juan Urrutia, nuevos coordinadores de Nostálgicos

Nuestros amigos y sagarristas avanzados Pedro de la Sen y Juan Urrutia han aceptado ser los nuevos coordinadores y administradores de Nostálgicos, junto al promotor y fundador José Luis Lago.

Nostálgicos se había convertido para José Luis en una tarea excesiva para llevarla por sí solo y ha propuesto a ambos el formar un equipo para poder llevar mejor el trabajo, y también garantizar el futuro de esta web, ya que en caso de ocurrirle algo al promotor, también quedaría el proyecto muerto, ya que era el único que tenía acceso y claves de entrada a la web.

Por esto que a partir de ahora a cualquiera de vosotros no se dirigirá ya únicamente José Luis, sino cualquiera de los tres, ya que se irán repartiendo las tareas de comunicación, y montaje o edición de las noticias en el blog.

Esperemos que esta nueva etapa sirva para mejorar y garantizar este proyecto que lleva ya más de dos años de funcionamiento, sirviendo semanalmente una noticia, y que ha sido un trabajo totalmente altruista, sin ningún tipo de compensación o beneficio económico.

Otra novedad es que en verano “NOSTÁLGICOS” cierra por vacaciones. Durante julio y agosto no se publicarán noticias, los coordinadores nos dedicamos a pescar, por lo que desde finales de junio, hasta principios de septiembre, no habrá noticias nuevas. Será un buen momento para repasar las más de 200 informaciones ya incorporadas, pocos blogs de pesca pueden presumir de tener tanto material de consulta. En ese periodo veraniego podréis seguir mandando vuestras cosas, reportajes, novedades…pero nosotros estaremos de reposo y ni siquiera abriremos los mail, para cuando pase el verano tendremos material para el duro invierno.

Y nada más, si queréis incorporar vuestros comentarios al respecto de este tema serán bienvenidos.

Un saludo
José Luis
Pedro
Juan



José Luis Lago, promotor de esta web de "Nostálgicos"



El valenciano Pedro de la Sen, infatigable coleccionista y ahora nuevo administrador de Nostálgicos


Nuestro amigo vasco Juan Urrutia colaborador en Pescamar, pluma ilustre desde el principio de esta aventura

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PEAZOO de equipo, esto si que es un gobierno tripartito y no lo que hacen por ahi,jaja, la ost...esta web se esta convirtiendo en una web de sibaritas solo acta para invitados de nivel, tenemos dos plumas de las que colaboran en la revista pescamar y un tercero que no es nada mas y nada menos uno de los mas destacados colecionistas de este pais, pá sacarse el sombrero, pues nada compañeros hay que darles caña, ahora son tres asi que sin piedad hay que mandarles reportajes y briconsejos sin descanso, que ahora se pueden turnar para filtrar los contenidos, enhorabuena por el dream-team y gracias por cargar con tan importante encargo, sin buestro compromiso esto no podria ser, un abrazo a los tres y un saludo a todos nostalgicos.
Sar-Dina

Anónimo dijo...

Lo hareis genial los tres unidos y bien coordinados. Mi enhorabuena por esta nueva etapa de NOSTALGICOS.Todos disfrutaremos de ello, darlo por seguro.
Desde ahora sereis apodados "LOS TRES SAGARREROS".
Un saludo a todos.

Rubén Alonso.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los tres!!!
Amigo Jose Luiz, si que has elegido bien a Tus Compañeros de equipo, estoy seguro, que os ira bien!Respecto a las vacacion, los mereceis como todos los, que trbajamos!
Un gran abrazo a los tres!
Gergo Matyas

Carlos Prieto dijo...

Bravo por las incorporaciones, menuda tropa "sus" habéis juntado.

Laaaaaaaaarga vida al blog

Anónimo dijo...

pedro-Juan pedirle unas vacaciones con los gastos pagados al
¨jefe¨ jl.lago jajajajjajajajjaj

bueno que dios os coja confesados
jajajajjajajaj
hay que tener un poco de humor

Suerte a los dos en este proyecto por que José Luis ya la tiene, un saludo a los tres.
j.tudela barcelona