Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 4 de julio de 2009

Nostálgicos Sagarra se toma unas vacaciones

Estimado amigos, el verano es para descansar, pescar, engrasar los Sagarra... por esto que desde este blog nos tomamos unas vacaciones hasta principios de septiembre, y durante estas semanas veraniegas no habrán nuevas noticias como hacemos actualmente con la actualización cada sábado.

Pero no os dejamos huérfanos: tenéis un repertorio de más de doscientas noticias publicadas a lo largo de estos dos años para repasar y volver a leer.

Este merecido reposo no quiere decir que no podáis mandar vuestros reportajes, informaciones al mail sagarracarretes@gmail.com donde se irán almacenando en el correo vuestros mensajes para tener contenidos para el próximo otoño. Eso sí, no se contestarán mensajes porque el descanso también incluye este apartado.

Este año por diferentes motivos no se va a celebrar el gran encuentro en Galicia de Sagarristas y "Nostálgicos", se deja para el verano que viene y preparar algo grande.

No olvidéis leer o repasar el artículo de lujo que viene a continuación, el último antes de las vacaciones de Pedro Altaba titulado "Apuntes sobre la historia de los carretes españoles de bobina fija. ¿Cuáles fueron los primeros?."



Y nos despedimos momentáneamente, y para alegrar esta portada de nuestro querido y muy visitado blog, con la foto del inolvidable Tarzán, el rey del mar.

Espero que todos tengáis un buen verano, buena pesca, y si es con Sagarra, mejor que mejor. Un fuerte abrazo

José Luis Lago
Promotor de Nostálgicos Sagarra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os deseo un verano tranquilo y productivo a los tres José Luis Lago,Pedro de la Sen Pardo y Juan Urrutia.
Pero como es mi costumbre me iré el26 de este mes de julio en el barco "Chasula" de Cambados con Isidro y Jose, las buenas costumbres nunca deben perderse.
Así me entreno para cuando vengais al II Nostalgicos que se hace esperar.
Un saludo a todos los segarristas.
Desde Santiago "donde la lluvia es arte".

Suso