Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 21 de noviembre de 2009

Gran fotomontaje en Navidad con todos los Sagarristas

Hola amigos. Esta semana no hablamos sobre los carretes si no sobre el gran fotomontaje que José Luis Lago está preparando, en cuya imagen aparecen todos los Nostálgicos que habitualmente colaboran en este blog, y otros acreditados Sagarristas o amigos de esta página.



Dicho fotomontaje se mostrará en fechas navideñas, aunque avanzaros que no tiene que ver con la Navidad, simplemente es como un regalo de Reyes para todos con motivo del tercer aniversario de la apertura de esta web que se cumple en febrero.



El tema de que se trata el montaje es secreto, para que sea una gran sorpresa esa, pero seguro que muchos colgaréis y enmarcaréis dicho fotomontaje en las vitrinas de vuestra colección. No es nada ofensivo ni que extralimitará el sentido del buen gusto. Más bien se trata de un cuadro sorpresa muy bonito que ensalzará lo que somos: los guardianes de los Sagarra y demás carretes españoles.



Voy a hacer una relación de las personas que de momento están incluidas en dicha imagen. Algunos de vosotros ya lo sabéis por conversaciones que he mantenido con vosotros, y otros me faltaría llamaros, pero en cualquier caso con esta noticia os informo a todos.



Necesito de vuestra aprobación por mail para que luego no haya ningún tipo de reclamación, por lo que TODOS, incluso los que ya me habéis dado la conformidad por teléfono me tenéis que mandar un correo a sagarracarretes@gmail con el simple texto de: “Yo XXXXX no tengo ningún inconveniente en aparecer en el fotomontaje de los Nostálgicos Sagarra que aparecerá en diciembre de 2009 en el blog del mismo nombre en el que apareceré junto a los demás participantes en mi afición a los carretes”. Es una formalidad que comprenderéis hay que hacer, y que urge porque ya queda menos para el 26 de diciembre, día de la aparición de este montaje, y que sois muchos a responder y alguno siempre se descuida. TAMBIÉN NECESITO VUESTRO NOMBRE CÓMO QUERÁIS QUE APAREZCA (PRIMER Y SEGUNDO APELLIDO), Y VUESTRO LUGAR DE ORIGEN O RESIDENCIA DONDE TAMBIÉN QUERÉIS QUE FIGURE EN DICHO MONTAJE.



Si alguien más de los que no aparecen en esta lista quiere salir en dicho montaje, comunicaros que por motivos de espacio apenas quedan pocas plazas, pero es factible siempre que acrediten su condición de sagarristas o coleccionistas de carretes. Mandarme un mail solicitando dicha incorporación, así como enviarme una foto vuestra sin gafas de sol, gorras, con calidad y sin comprimir.

EJEMPLO DE FOTO QUE HAY QUIE MANDAR, SIN GORRA, GAFAS DE SOL, QUE SE VEA BIEN LA CARA

Las fotos que he utilizado en algunos casos son las que tenía de archivo. En caso de querer elegir la que salga, mandármela al mail


LA LISTA PROVISONAL DE LOS ELEGIDOS ES:



-Enric padrós i Casanova
-Juan Urrutia
-José Luis Lago
-Isidro Llorens
-Manel Llorens
-Pedro de la Sen
-Juan Carlos Godoy
-Saturnino Serrano
-Enrique Barona
-Jordi Tudela
-José Docampo “Sardina”
-Jesús Bahamonde
-Lau Escamilla
-José Gesto
-Rui Taxa
-Randy Heller
-Luis Carlos Prieto
-Isidro Mariño
-Luis Cuervo
-Tomás Salazar
-Raúl Mario Pérez Luna
-Gergo Maytas
-José Antonio Andrés
-Rafael Edo
-Vicente Izquierdo
-José Ramón Uzcategui
-Pedro Altaba
-Aquilino Castell
-José Manuel Rey
-Carlos Redruello




Bueno espero vuestras respuestas en breve. Un saludo
José Luis Lago
Promotor de Nostálgicos Sagarra.

No hay comentarios: