Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

jueves, 24 de diciembre de 2009

FOTOMONTAJE DE SAGARRISTAS Y FELIZ NAVIDAD

NOSTÁLGICOS SAGARRA SE TOMA VACACIONES HASTA EL SÁBADO 9 DE ENERO DE 2010



PICHAD PARA AMPLIAR

Estimados amigos. Éste es el fotomontaje tan esperado, ¡¡¡¡UNA ORLA DE LOS SAGARRISTAS!!!! ¡¡¡CATEDRÁTICOS EN CARRETES ESPAÑOLES!!!!!

Arriba, los profesores son José Luis Lago, Pedro de la Sen, Juan Urrutia y Enric Padrós, por ser los coordinadores del blog (Enric está a punto de serlo), lógicamente el Sr. Isidro Llorens (Fundador de Sagarra) y Manel Llorens (último dueño de la fábrica)

Abajo los Sagarristas, seguidores, contribuidores de contenidos y amigos de este blog.

OS ROGARÍA A LAS PERSONAS IMPLICADAS PONGÁIS UN COMENTARIO SINCERO DE LO QUE HABÉIS SENTIDO AL VER ESTE MARCO, SI LO VAIS A ENMARCAR, SI OS GUSTA, SI ESPERABAIS ESTO....

COMENTAR QUE TENÉIS QUE MIRAR SI ESTÁ BIEN PUESTO VUESTRO NOMBRE, LOCALIDAD, CAMBIAR LA FOTO...POR ESTO QUE ESTA FOTO NO VALE PARA ENMARCAR AÚN, YO OS MANDARÉ A VUESTRO MAIL UN ARCHIVO EN ENERO CON MÁS CALIDAD PARA IMPRIMIRLO.

SI ALGUIEN QUE QUEDE PENDIENTE LE GUSTARÍA SALIR AÚN PUEDE HABER COMO MÁXIMO UNA PLAZA

ESPERO OS HAYA GUSTADO, Y QUE SEA UN BUEN MOTIVO DE TERCER ANIVERSARIO DE NOSTÁLGICOS EN FEBRERO. ME HA COSTADO MUCHO TRABAJO PERO LO HE HECHO CON MUCHO CARIÑO

J.LUIS LAGO
PROMOTOR DE NOSTÁLGICOS


¡¡¡ FELIZ NAVIDAD DE PEDRO DE LA SEN!!!!!

NUESTRO CORDINADOR VALENCIANO PEDRO DE LA SEN TAMBIÉN OS DESEA FELIZ NAVIDAD A TODOS





POSTAL DE JUAN URRUTIA



También Juan Urrutia, nuestro querido coordinador de este blog nos envía otra postal hecha por él en la que también nos felicita las navidades.


SI ALGÚN SAGARRISTA TIENE UNA FELICITACIÓN QUE QUIERA QUE APAREZCA EN ESTA SECCIÓN QUE LA MANDE A NUESTRO CORREO sagarracarretes@gmail.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos dias compañeros de blog , aficion y recuerdos , gracias por este magnifico cuadro , es un honor estar en el, al lado de personas tan importantes en este mundo Sagarril ,fue un acierto y una maravilla conoceros , alguno en persona , a otros en el medio , pero siempre habra una cosa que nos una y nos diferencie de los acumuladores de antiguedades , nos ha gustado nos gusta y nos gustara sentir el ruido inconfundible de su carraca , la emocion de sacar una pieza de porte sabiendo que por la maquina no lo perderemos , y miles de recuerdos que se nos acumulan de amigos algunos de ellos ya desaparecidos , con los cuales compartimos inolvidables jornadas de pesca .

Amigos sed felices y salud para segUir en el camino y pescar con SAGARRAAAAAAAAAAAAA.


Un abrazo desde Vilanova
Tomas

j.tudela dijo...

jajjajjjaja felizzzzz navidad a todos los catedraticossssssssss

felicidades jose te salio genial

pd: felices fiestas a todos y buen año sagarra .

j.tudela -barcelona

Juan Urrutia dijo...

Magnífico, José luis. Me ha hecho mucha gracia a la vez que me parece un recuerdo entrañable de todos los compañeros. ¿Que si lo voy a enmarcar? Por supuesto.


Un abrazo y felices Navidades.

Anónimo dijo...

No me lo podía esperar. Vaya ideas se te ocurren, José Luis. Has conseguido reunir a un buen claustro de sagarristas. Hay que ver lo bien que nos quedan a todos la toga. Le has dado el punto justo de solemnidad y buen humor.
Gracias a todos, felices fiestas y que tengamos un buen año.
Quiero enviar un saludo especial a Juan Urrutia.
Saluos desde Cádiz.
José A. Andrés

raul dijo...

es precioso !!! jajajajajajajaja,,,un precioso recuerdo para todos ,,,gracias campeon como te lo as currado,,,y feliz navidad a todos .

Anónimo dijo...

Muy bueno José Luis, la verdad no esperaba esta orla, ahora por lo menos tenemos una vista fisica de cada uno.
Si que lo enmarcaré, en Fotos Tadel de Santiago que es pescador tambien.
Y a todos los segarrristas os deseo unas buenas fiesta navideñas.
Suso desde Santiago de Compostela donde la lluvia es arte.

mondelrodet dijo...

Estimado José Luis y queridos compañeros de afición:No podia ser mejor.Que bien te lo has montado amigo José Luis.Felicidades eres un "crac" de veras.Es cierto que últimamente ando un poco como perdido en combate.No,en absoluto sigo al pié del cañon,defendiendo nuestra estimada locura y trabajando mucho en todas y cada una de mis múltiples aficiones.Espero poder daros pronto una buena noticia e informar de todas las novedades que ha habido en el arxiu de pesca que no han sido pocas.Aprovecho la ocasión para desear a toda la gran familia Segarrista un buen año 2010 y que el entusiasmo que afortunadamente poseemos nos cubra con creces las dificultades de la penosa "crisis".Un abrazo amigo/s
Enric Padrós arxiu de pesca Barcelona.

Anónimo dijo...

Felices Fiestas, y prospero ano nuevo desde Hungria!!!
Me encanto, muchas gracias, tiene ya la orla el sitio reservado entre mis Sagarras!
Saludos!!!
Gergo Matyas

carlos prieto dijo...

hola a todos:

desde luego que la ocurrencia tiene su gracia..bien chula que ha quedado. Enhorabuena al creador

feliz año nuevo a to2

Anónimo dijo...

JOsé Luis y CIA, se puede decir que he enrtado en he entrado en la foto "de gorra"...

Enhorabuena, una vez más , por este trabajo. Sin ser una sagarrista practicante ( me he "vendido" a las nuevas tecnologías, apátrida), aunque sí de espíritu sagarrista ( de casta le viene al galgo), me maravilla la ilusión que todos ponéis en este empeño.

UN abrazo y gracias por el privilegio de sentirme "sagarrista".