Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 20 de noviembre de 2010

Carta sagarrista ¿Qué modelo es y curiosa manivela? José Ángel Martín


Un amigo de Salamanca José Ángel Martín, nos envía una carta en la que además de preguntarnos que modelo es, nos cuenta la curiosidad de la manivela distinta que se encontró. Animamos a nuestros amigos a que comenten ambas cosas

Os mando unas fotos de un Sagarra que compré hace poco a un chaval en el rastro de Salamanca; como veis tiene la manilla distinta a otros de los que tengo, y desconozco el modelo en cuestión con seguridad, creo que es un 47 pero no estoy seguro; me gustaría que me dijerais que modelo es y si lo quereis publicar también, por la curiosidad de la manilla







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José Ángel.Si, es un sagarra 47, pero la manivela no corresponde al carrete. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos;
la manilla que aparece en la foto se parece bastante a la de un pequeño carrete de la marca "olympic" o "spinit" tal vez.

De hecho si os fijais, en un reportaje de Jose Luis Lago colgado en este blog hace un par de meses, donde habla del museo particular de Manuel Aldariz, aparece este carrete que os comento, justo encima de un "crack" francés.(es la foto nº 15)

Un saludo a todos los sagarristas.