Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 12 de marzo de 2011

PRÓXIMA REUNIÓN DE SAGARRISTAS 26 DE MARZO EN TORREMOLINOS (MÁLAGA)

Matyas Gergo (a la izquierda) en otra "quedada Sagarrista" organizada en su casa de Torremolinos

Tras el éxito de la iniciativa de la Asociación Española de Coleccionistas de Artículos de Pesca - Sagarra(A.E.C.A.P.S) en Valencia, que publicamos la semana pasada, en esta ocasión se ofrece la posibilidad de un encuentro Sagarrista el próximo 26 de marzo organizado a modo particular por nuestro amigo y colaborador Matyas Gergo. En este caso la jornada se realiza en Torremolinos, donde él reside.


Todos los compañeros del mundo que quieran participar y pasar un buen rato sagarrista pueden ponerse en contacto con el anfitrión y coleccionista Matyas que explicará personalmente la cita. Su teléfono es el 651 58 61 19 para concretar los detalles y anotarse.

La idea es en primer lugar ir a la casa de Gergo para ver su exposición y mientras se habla de carretes y demás temas, se invitará a unos refrescos. Posteriormente la tertulia se prolongará en un restaurante baratito de entre 10 a 15 euros por persona, que Gergo ya se ocupará de reservar.

Es importante que confirméis la asistencia para preparar todo por parte de Matyas.
Está confirmada la presencia de Lau Escamilla, coleccionista residente en Granada promotor de la web sagarrista LAUGRANADA y gran amigo del anfitrión. También va a contar con la destacada presencia del historiador de pesca Enric Padrós i Casanova, promotor del Arxiu de Pesca y nuevo presidente de la Asociación de Coleccionistas Españoles que se desplazará nada menos que desde Barcelona.
Ya informaremos del desarrollo de esta actividad en su momento con crónica y fotos.

Quede claro a todos los interesados que esta es una reunión organizada por Matyas a iniciativa propia, y aunque él es vocal de la Asociación Española de Coleccionistas de Artículos de Pesca-Sagarra (AECAPS), así como la prevista asistencia de Enric Padrós, Presidente de ésta, este acto no tiene que ver con esta nueva entidad, por lo que está abierto a todo el mundo...¡Animaros!

No hay comentarios: