Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 3 de septiembre de 2011

¡CAPTURAS DE VERANO 2011 CON SAGARRA!


En nuestras costas sigue habiendo mucha gente que pesca con Sagarra ¡será por la crisis por no comprar un carrete nuevo de estas características que puede valer muchos euros! ¡O por la vena nostálgica!... Os enviamos unas fotos de diferentes capturas con nuestros cacharros. En la foto de arriba José Luis Lago con un Júnior capturando una maragota en un puerto gallego. Como podéis ver, un Sagarra, y una caña de las que regaló nuestro gran amigo y coleccionista vip Gergo Matyas en el encuentro de Valencia a los asistentes a ese encuntro en casa de Pedro de la Sen ¡PEQUEÑA PERO EFECTIVA VARA!

También en la verde Galicia podemos ver otras capturas en las fotos inferiores por parte de otro gallego que también es un colecciónista, como se puede ver en los carretes que usa para dar una muestra del tamaño de las presas.


En este caso una Chopa de nada menos que dos kilos, el tamaño más grande de esta especie. Todo un récord y como nos confirma el pescador: "Con el Tarzán vino a la orilla como si nada..."


Ya en casa, nuestro amigo y simpatizante puso la Chopa junto a los Sagarra en los expositores, para darnos cuenta que la pieza fue de aupa.

¿Qué preferís, el pez o los expositores y los Sagarra?

Pero la cosa no quedó aquí, en otra jornada pescó esta lubina que podéis comparar en esta foto con la máquina que la arrastró: ¡Una pieza de artillería con la que no hay pez que lo resista!

ANIMAMOS A NUESTROS SEGUIDORES A MANDAR FOTOS DE CAPTURAS CON SAGARRA


1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, José Luis, por la captura brillante de la maragota con un "Sagarra Junior", según se aprecia en la foto. El anónimo gallego no tiene tanto mérito, porque con un "Tarzán" se mueven montañas y utilizándolo los peces tenían pocas posibilidades de escape por gordos que fuesen...
Da gusto ver que los carretes Sagarra son mucho más que un objeto de vitrina.
Un abrazo a todos los nostálgicos.
Pedro Altaba.