Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

viernes, 2 de diciembre de 2011

A.E.C.A.P.S - 1ª Exposición Nacional y jornada de pesca 14-15 enero en Castelldefels (Barcelona)




Los próximos días 14 y 15 de enero los coleccionistas tenemos una gran cita en Castelldefels donde en este fin de semana se va a realizar unas jornadas tanto de exposición de carretes antiguos como un encuentro de pesca en esta playa catalana ubicada al sur de Barcelona. Animamos a todos los seguidores interesados se pongan en contacto con los organizadores para conocer más las características del evento. Esta cita ha sido gracias al gran esfuerzo de la Asociación Española de Coleccionistas de Artículos de Pesca-Sagarra formado por ilustres compañeros de Nostálgicos como Enric Padrós y Pedro de la Sen y el club ADAIP de Castelldefels, del que nuestro querido Tomás Salazar es uno de sus miembros y por tanto ha puesto mucho interés y esfuerzo en promover este acto.


DURANTE ESTE MES DE DICIEMBRE NO SE PUBLICARÁN MÁS NOTICIAS DADA LA IMPORTANCIA DE TENER EN PORTADA ESTE EVENTO


PUBLICAMOS LA NOTA DE PRENSA QUE NOS HA LLEGADO DE ESTE EVENTO

Hace unos meses no muy lejanos y más concretamente en el pasado verano del 2010, un grupo de amigos pescadores y a su vez coleccionistas de los materiales de pesca, aceptaron la propuesta por mi referida, y que cada vez que nos reuniamos hacia incapié en ello para llevar a cabo la creación de la primera asociación en españa dedicada a preservar y difundir este tipo de artículos junto a su historia.





Desde estas lineas del blog de coleccionismo de pesca,y de esta página de nostálgicos, les doy las más efusivas gracias a todos y cada uno de ellos.

Todo ello dio inicio de la mano del señor que aparece en la foto inferior, D.Jose Luis Lago Garcia, un periodista y entusiasta de la marca española conocida por muchos y que en españa y algunos paises del extranjero tuvo un gran renombre "CARRETES SAGARRA".















Hoy con fecha 1 de Diciembre del 2011, la Asociación Española de Coleccionistas de Artículos de Pesca-Sagarra (A.E.C.A.P.S) y después de las debidas diligencias presentadas ante el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior de Madrid y que con fecha 4 de Julio notificó su inscripción, inicia su andadura en todo el territorio español.

Para ello esta entidad y junto con la asociación ADAIP CASTELLDEFELS, realizará sus primeros pasos con la exposición que se celebrará en la población catalana de Castelldefels durante los dias 14 y 15 del mes de Enero del año 2012.

Asi mismo el domingo dia 15 de Enero se celebrará un encuentro de pesca con este tipo de materiales antiguos, en la playa de esta población.



Para mayor información sobre como contactar con la AECAPS y realizar la inscripción, acompaño el cartel que más abajo puede verse.









A.E.C.A.P.S es una asociación sin ánimo de lucro, en ella pueden ingresar todas aquellas personas independientemente de su nacionalidad o de uno u otro sexo y sean aficionadas o esten interesadas en el coleccionismo de este tipo de materiales de pesca antiguos relacionados con la pesca deportiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.adaipcastelldefels.com/on_som_1/_5G1ICS7tAW5aQWqcZ0iMMjYeNp0CmcrJ3_STUicCTe5KZ5Bc6niRDA




Buenas tardes amigos Sagarristas y de A.E.C.A.P.S. este enlace os lleva a situarnos , en la direccion del lugar de el encuentro en Castelldefels los proximos 14 y 15 de Enero del 2012 .

Espero seamos muchos nostalgicos , y asi podamos intercambiar vivencias y experiencias con nuestras maquinas casi perfectas .c