Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

domingo, 26 de agosto de 2012

Carta de un admirador de los Sagarra

 

Recibimos un mensaje de este amigo Cordobés que reproducimos y agradecemos por su devoción por nuestros carretes. Un saludo y gracias.


Ante todo mandarles un saludo y una admiracion por su blog.
Soy un señor de Córdoba aficionado a la pesca, aunque por motivos laborales no le presto la atención que debo.
 
Hace unas dos semanas, pasando un día con unos amigos en el campo, compruebo que el padre de  mi amigo, un señor de unos 80 años, ya retirado de todo este mundillo le regala una bolsa de cañas de pescar a los hijos de otro compañero. Al abrir esa bolsa para comprobar el regalo observo con sorpresa que las cañas poseen carretes Sagarra del modelo 47. Los ojos se abrieron como el zoom de una cámara de fotos, cuál no es mi sorpresa que me regalan uno de ellos. Al regresar a mi domicilio con una gran alegría, procedo al desmontaje de tal joya para darle una limpieza en condiciones y engrasado. Estado de conservación perfecto, después del mantenimiento, estado inmejorable.




A mis 47 años, un regalo que ha llegado a mis manos, ya que desde pequeño los veía y sabía por mayores, que era un carrete impresionante, por motivos económicos de aquel entonces no podía tener uno, los años y el azar han echo que tenga para mí una joya. 
Buscando información en "San Google", del modelo el cuál desconocía tuve la suerte de encontrar este blog, el cuál me ha dado una información privilegiada que desconocía de esta marca española con tanta solera.




En fín que el carrete me ha "enganchado" a lo que se llama "hierros viejos" como decimos por aquí, y este blog lo tengo en favoritos en un lugar de privilegio.
Gracias por prestar atención a este humilde servidor, mi enhorabuena por este blog y se han ganado un admirador incondicional.
 
Un abrazo
Domingo Moreno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias Domingo .

Se bienvenido compañero , ya tienes una maquina de pescar casi perfecta , por las fotos , bien puede tener mas de 50 años , Jose Luis ( el webmaster ) cuando creo este blog , dio vida a una idea y deseo de muchos pescadores y acumuladores de Sagarras , a partir de la creacion del blog , coleccionistas , con una amplia informacion sobre ellos gracias a muchos blogueros que han puesto su informacion al alcance de los demas , espero te encuentres bien entre nosotros y aumentes tu cantidad de material .

Salud y buena pesca , de Sagarras por supuesto .

Tomas

Anónimo dijo...

Hola soy jordi un amigo de sevilla. He encontrado en un mercadillo un Carrete bastante antiguo. Me he estado informando y resulta que es un modelo 47 de segarra .estoy dispuesto a negociar su venta sí hay alguien interesado. Mi correo yocais_@hotmail.com