Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

domingo, 31 de marzo de 2024

VIII ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS EN VILLARCAYO(BURGOS) EL 4 Y 5 DE MAYO 2024

 


Nos informan desde la Asociación Española de Coleccionistas de Artículos de Pesca Sagarra (AECAPS) de la participación en la CAPESMER, la Feria de Caza en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja (Burgos) con expositores internacionales y de diversas Comunidades Autónomas.Un evento único que fusiona la pasión por la caza, la pesca, micología y los productos típicos. CAPESMER nace con el objetivo de ser una feria referente a nivel nacional, y se celebra los próximos días 4 y 5 de mayo de 2024.

En esta ocasión, el encuentro de coleccionistas sube de nivel,  pues se celebra dentro de una magnífica feria que el año pasado atrajo un público increíble (en torno a los 8.000 asistentes), venidos incluso desde alejadas partes de España. Una invitación para disfrutar de cientos de piezas únicas en la historia de la pesca y abierta no sólo a coleccionistas o socios , sino a todo aquel que quiera recrear y conocer momentos y detalles que sólo se revelan si se asiste a este tipo de eventos.

Por tanto es una oportunidad única bien de colaborar como coleccionista, o disfrutar como visitante de la compañía de otros coleccionistas

Todo aquel que quiera más información, puede contactar en el mail o telefóno que aparece en el cartel superior.

        VIDEO OFICIAL DE LA FERIA CON IMÁGENES DEL AÑO ANTERIOR


No hay comentarios: