Turkana material de pesca y los mejores plomos

Último programa de radio de dialdepesca.com

viernes, 11 de enero de 2008

Especial "OTROS CARRETES ESPAÑOLES"

NOVEDAD: EL APARTADO DEL MODELO LEVANTE SE LE HA INCORPORADO EL FOLLETO Y EL DESPIECE GRACIAS AL ENVÍO DEL AMIGO VALENCIANO RAFAEL EDO PINCHAR AQUÍ

Excepcionalmente, esta semana ofrecemos un "ESPECIAL" sobre OTROS CARRETES ESPAÑOLES, nada menos que ¡¡¡10 carretes que podéis ver en la parte inferior a esta noticia y también en una sección en la parte derecha!!!

Pretendemos complementar y ampliar el reportaje realizado por Enrique Barona, y que nuestra web, aunque esté centrada en los carretes Sagarra, sirva también de "guía" sobre otros modelos de carretes españoles clásicos.

Y empezamos fuerte: nada menos que con nueve modelos de las marcas VIPER, LA DORADA, AIMSA, RIO MAR y NEMROD. Dichos carretes, y los próximos que mandéis, se irán añadiendo para consulta y sorpresa de nuestros amigos y visitantes.

¿QUÉ PRETENDEMOS? Que pongáis en cada uno de estos carretes vuestros comentarios sobre cada modelo: características, para que tipo de pesca...cualquier comentario técnico que podéis poner en la sección de COMENTARIOS. y que iremos añadiendo o ampliando este "catálogo" de otros carretes.

Si tenéis fotografías, folletos, manuales, despieces o imágenes de carretes de otros modelos-SIEMPRE ESPAÑOLES- Mandarlos a nuestro mail sagarracarretes@gmail.com para enriquecer más la web.


GRACIAS POR VUESTRAS FOTOGRAFÍAS para comenzar este primer sendero a Saturnino Serrano, Jordi Tudela, Aquilino Castell, Enrique Barona y José Antonio Andrés García de Cádiz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena José Luis, una vez más nos sorprendes con tus ideas para animarnos a sacar a la luz estos modelos de carretes de colección, Si no fuera por esfuerzos como el que tu estás haciendo, muchos estarían olvidados o perdidos.
Saludos.
José A. Andrés

RAUL MARIO dijo...

gracias a José Luis , y a todos por vuestra colaboración , es de suma importancia todo lo que estáis haciendo por una sencilla razón , porque no tenemos información de casi nada y gracias a esta wep y todos ustedes lo demás estamos aprendiendo mucho sobre el tema , estoy preparando mi colección para que la veáis sera sorprendente , el tema de la fotografía supone muchas horas de trabajo en breve la veráis .SALUDOS