Turkana material de pesca y los mejores plomos

Último programa de radio de dialdepesca.com

domingo, 13 de enero de 2008

¡¡Ánimo a nuestro amigo Pedro en un momento difícil!!!

ESPECIAL CARRETES ESPAÑOLES HISTÓRICOS DEBAJO DE ESTA INFORMACIÓN



Nuestro amigo Pedro de la Sen Pardo, una de las almas de esta web, coleccionista y estudioso de la pesca histórica de los más importantes de España, ha sufrido recientemete un trance cardiaco que intenta superar como bien puede.
Será por lo grande que tienes tu corazón que por ésto te habrá fallado, ya que su afabilidad y disposición en el trato personal me ha demostrado que eres un buen amigo, y sobre todo una gran persona.
Pido a todos nuestros amigos unas palabras de ánimo en la sección de COMENTARIOS a quien bien necesitamos, ya que si la frase típica es "nadie es imprescindible", en tu caso sí que lo eres, por tu buen saber, y el reducido grupo que somos. Ánimos también a tu esposa Elvira que seguro bien te cuidará y que necesitará de nuestro apoyo en estos difíciles momentos.

Un abrazo buen amigo, ojalá pronto no sea este lamentable episodio sea la final una batallita más que contar en tu vida a los pescadores de al lado mientras lanzas la caña como bien tú sabes, con Sagarra, por supuesto

JOSE LUIS LAGO

18 comentarios:

RAUL MARIO dijo...

Pedro yo sin ti no soy nada !!! espero que te mejores te queremos mucho y animo que eres fuerte un abrazo muy grande y animo elvira que saldrá de esta , todos estamos con el , te queremos , besossssss.

JORDI TUDELA dijo...

YA HABLEMOS DEL TEMA, QUE MÁS DECIRTE PUES
QUE TÉ MEJORESSSSSSSSSS
Y PRONTO PESCAR Y AL TERMINAR LA PESQUERA UNA BUENA PAELLITA .

UN SALUDO AMIGUITO

JORDI TUDELA

Anónimo dijo...

Joer Pedro no nos hagas la putada de buscarte escusas para que no podamos seguir disfrutando de tus comentarios , fotos y conocimientos, a mas en referencia a tu achuchon, tu sabes mejor que nadie como reponerte,
recuperate pronto que te necesitamos .
Salud y amistat

Tomas

Aquilino Castell dijo...

Pedro , con tu pasion y corazon has conquistado los nuestros.
Espero que te recuperes pronto y vuelvas a orientarnos y a darnos esas magnificas lecciones magistrales que tanto nos han ayudado.
Amigo , animo , paciencia y este verano , comiendonos un calderito de gallina , nos reiremos de esto.
Un abrazo......fins dema

Rui dijo...

Pedro

Não tenho o prazer de te conhecer pessoalmente, só te conheço por fotografia, mas desejo-te que te recomponhas rapidamente e depressa voltes para a nossa companhia.

Um grande abraço sagarrista para ti, e coragem, muita coragem, ânimo, força, todos estamos contigo.

Um Abração

Rui Taxa

rafael edo dijo...

pedro ,animo que esto no tiene que ser mas que un bachecito que seguro que sales fortalecido ,ahora nada a cuidarse y a cojerselo todo con mas calma,como sienpre me dices tu ,poc a poc .
un abrazo y hasta muy pronto que ya me estraño a mi que en tres dias no te conectaras .un abrazo amigo hasta la nit

Anónimo dijo...

Animo Pedro:
Desde la ultima vez que hablamos por telefono estas Navidades, vaya SUSTO que me acabas de dar.
Espero de corazon (y nunca mejor dicho) que como a mi, en mi intervencion quirurgica de julio de 2006, solo sea eso.

Un abrazo muy fuerte.
ENRIQUE BARONA

cbstres dijo...

Hola pedro, te conozco de leer tus artículos y de tu página de colección, también juan urrutia me ha hablado muy bien de ti, desearte que te recuperes lo mas pronto posible.

Un saludo.;););)

Anónimo dijo...

¡Animo Pedro! A pesar de que sólo hemos "hablado" por correo electrónico, te agradezco tus comentarios y te deseo una rápida y completa recuperación.
Un abrazo.
José A. Andrés

Saturnino Serrano dijo...

Desde Gijon, tu amigo Saturnino Serrano te desea los mejores deseos y te manda las mayores fuerzas para que te recuperes lo antes posible y vengas a ver nuestras magnificas aguas cantabricas y pruebes tus sagarras aqui Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Querido Pedro. Ves que no somos pocos los que te apreciamos y cualquiera que haya hablado contigo una sola vez sabrá porqué. Has tenido un detalle excepcional conmigo en fechas recientes y contrasta la alegría que me da dicho detalle con la tristeza por verte en este trance. Espero de todo corazón que estés pronto restablecido.


Un fuerte abrazo, amigo Pedro.


Juan Urrutia

susobaha dijo...

"Pedro que grande es usted" asi le decian al gran Benny Moré cantante cubano por excelencia.
Y que disgustos nos acabas de dar, esperamos tu recuperacion sino esto es aburrido. Estuvimos Rafa,Aquilino y yo hablando del tema.
Un saludo desde esta aguada Galicia

sar-dina dijo...

bueno pedro no tengo el placer de conocerte pero si e leido alguno de tus articulos,espero que te recuperes pronto y esos cuidados que les das a tus sagarras te los apliques a ti tambien, que somos como los carretes o nos cuidamos o terminamos oxidandonos, un saludo fiera y que te mejores pronto,aun te faltan muchas pescas y historias que contar.

Anónimo dijo...

desde algeciras deseo k te recuperes lo antes posible y k sigas enseñandonos cosas sobre este tema k nos gusta tanto a todos
te deseo lo mejor y k esto solo sea un pekeño susto
un abrazo desde el sur
jcarloss

Pedro De la sen dijo...

NUEVAMENTE INICIO MI ANDADURA EN ESTA PÁGINA;AUNQUE FALTAN AÚN DIAS PARA ESTAR DEBIDAMENTE RESTABLECIDO. TENGO YA FUERZAS PARA DAROS LAS GRACIAS A TODOS Y HACEROS SABER QUE AQUI ESTOY JUNTO CON VOSOTROS PARA DISFRUTAR DE VUESTRA AMISTAD Y DE ESTA MARCA ESPAÑOLA QUE NOS HA UNIDO.
RECIBID UN CORDIAL SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO DE ESTE VUESTRO AMIGO Y COMPAÑERO.
PEDRO DE LA SEN

ENRIC PADROS I dijo...

Pedro,hacia dias que no sabia de ti.Hoy decidido,miro la pàgina del amigo José Luis y...,el mazazo.Mi amigo Pedro ha tenido un más que buen tropezón.Pedro,es mi sincero deseo que cuanto antes te recuperes y podamos compartir juntos esa "paellita"que me tienes prometida desde hace tiempo,contemplando las punteras de nuestras cañas en posición de pesca,con carretes Sagarrra por supuesto.Tu amigo que te aprecia en lo que vales,Enric Padrós

Anónimo dijo...

Buen dia amigos Sagarristas.
Enric y Pedro, como que una paellita y los demas? me apunto jejej todo sea por ver y escuchar de nuevo a nuestros queridos tarzan, y en tan buena compañia,
si os parece en alguno de los concursos de mi sociedad de pesca de internet ,A.D.A.I.P, nos incluimos todos los que aun los utilizamos, ya direis algo al respecto.

Salud y buena pesca

Tomas

Anónimo dijo...

Aquilino,la página es muy buena,además se ve que los carretes estan en un estado impresionante,de los precios, cada uno le dará el valor que
crea que vale el carrete que pretenda comprar. Nuestro apreciado Rui (Portugal) seguro que le gusta y mucho.
Saludos Suso