Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 21 de marzo de 2009

Encuentro en Torremolinos en casa de Gergo Matías


Gergo (izquierda) organizó un mini encuentro de Sagarristas en su casa

Nuestro amigo húngaro Gergo Matías ferviente sagarrista afincado en la Costa del Sol, nos envía unas fotos de un encuentro que tuvo en su casa con destacados nostálgicos como Rafa Edo y Lau Escamilla. Nos cuenta en esta breve crónica sus impresiones, y además nos manda unas fotos de sus vitrinas con carretes que acaban de ser incorporadas en su apartado de coleccionista VIP



Rafa Edo (derecha) y Cristóbal


Rafa (izquierda), Lau, Cristóbal y familia de Lau

Hola amigos, os mando algunas fotos de la quedada improvisada, del pasado dia 21 de febrero en mi casa.En mi viaje a Castellon el otoño pasado aproveché para visitar a Rafa en su casa, y le he pedido que en cuanto le sea posible me visite en Torremolinos.

Me alegró mucho cuando me preguntó si la invitacion sigue en pie, ya que puede hacerme la visita. Rápidamente, he invitado algunos compañeros coleccionistas, pero debido al poco tiempo disponible, solo hemos podido, quedar unos pocos.Han podido acudir Rafa de Torreblanca, Lau y su Familia de Granada, Guillermo, y Cristóbal de Málaga, dos Veteranos pescadores, amigos, y naturalmente amantes de los carretes Sagarra.


También os mando una foto de un carrete, que ha salido de mi imaginacion para que lo veais,lo monté así por que me han regalado la bobina, y el pomo lila. ¡¡¡Pero no existe semejante combinacion de colores!!!

¡Gracias a todos ellos por acudir! Un gran abrazo a todos los Sagarristas y os envío también unas fotos nuevas de mi colección. Gergo










Detalle de tres carretes de lujo en posesión de Gergo: un seccionado (izquierda) un 2.000 (centro) y un anodizado sin pintar, regalo personal de Manel Llorens a un distribuidor de la zona

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gergo, veo que por esas tierras no se aburren los nostalgicos, pena de que me pille tan lejos si no me apuntaba a una reunion de esas, yo pongo las birras, bueno na mas que deciros que no decaiga el animo y que sigan organizando esos encuentros tan amenos a ver si algun dia me puedo apuntar a uno, un saludo a todos.
(por cierto tienes una coleccion de leyenda)
A, se me olvidaba, hara unas semanas me enviaste un e-mail, por tema de repuestos yo te conteste pero no recibi contestacion, te lo digo por si no te llego el mensaje, si necesitas algo que sepas aqui tienes un amigo.
Sar-Dina

rafaelñ edo dijo...

la verdad que tengo que agradecer el que mi amigo matyas gergo me imvitara y me abriera las puertas de su casa y como no de su inpresionante coleccion, pude conocer personalmente a cristobal que me parecio una vellisima persona y muy buen coleccionista,al lau de granada que nos deleito con unas autenticas maravillas de su impresionante coleccion ,al guillermo , que hacia tiempo que lo queria conocer y sobre todo a la mari que es la mujer de lau por aguantarnos a todos el estar todo el dia hablando de carretes jajajajja. que es lo verdaderamente bonito el estar hablando de lo que te gusta con otros coleccionistas de estas reuniones siempre salen cosas muy positivas.
rafael edo

Anónimo dijo...

Gracias Sardina!
Pues si vienes por aqui, yo encantado!No he recibido Tu mensaje.Un abraso!
Gergo