Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 4 de abril de 2009

Nuestro amigo y coleccionista VIP Raúl Mario protagonista en PESCAMAR

Nuestro admirado amigo gaditano Raúl Mario, tanto por la pesca de doradas gigantes, como por su colección de carretes, es el protagonista absoluto de la pesca de gigantes a surfcasting en la revista Pescamar de este mes de marzo. Además de ocupar la portada, todo un símbolo de la importancia que se le da a nuestro protagonista, el artículo ocupa nada menos que 9 páginas con grandes fotos del “pisha”, y el reportaje es ¡¡¡¡EL PRIMERO DE TODOS!!!


Este es el primero de una trilogía de tres reportajes que se extenderán en los meses de mayo y junio, y que todos van encadenados, o sea que Raúl explicará en cada nueva entrega aspectos y temas nuevos que van relacionados con la pesca de los gigantes desde orilla.

Este primer reportaje, y los dos siguientes han sido redactados por José Luis Lago, colaborador habitual de Pescamar y promotor de este blog de Nostálgicos.

José Luis Lago en su última jornada de pesca en barco por la ría de Arousa el pasado 26 de marzo¡¡¡SALUDITOS A TODOS!!!!

Ambos se conocieron a través de la afición por el coleccionismo de carretes Sagarra, y de la amistad por esta afición surgió la idea de realizar estos artículos, así como la web www.pescadoragigante.blogspot.com donde se cuelgan las hazañas de nuestro amigo. En la línea habitual de los artículos de José Luis, el pescador Raúl transmite sus conocimientos como si fuera una entrevista, siendo el protagonista.



Avance en la web de la revista PINCHAR AQUÍ



Seguro que todos los Nostálgicos se alegrarán que "DOS DE LOS NUESTROS", José Luis Lago por su reportaje, y Raúl Mario como protagonista consiga el reconocimiento que merece por sus grandes cualidades de pescador. Y recordar también que PESCAMAR tiene en su "staff" otras dos grandes plumas que forman parte de los "Nostálgicos", por un lado nuestro también admistrador Juan Urrutia, y la también magníficas crónicas pescatiles de Luis Carlos Prieto. Todo un lujo, vaya.

Los que compréis la revista, por favor comentarios de qué os parece el reportaje, y los que no por aquello de la crisis, también estáis invitados a poner vuestra opinión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos!
Raul!Tremendas Doradas, como las del Estrecho ningunas!Amigo Jose Luiz!Estupendo articulo, como siempre!
Un abrazo a ambos!

Gergo Matyas

Anónimo dijo...

yo ya la tengoooooo¡¡un reportaje digno de este hombre¡¡es una pasada lo k se lo curra nuestro amigo raul kon estos monstruos del mar,no conozco a nadie k viva la pesca de estos grandes bichos como el,y k dedike tanto tiempo a recopilar informacion de como poder capturarlos,este reportaje o mejor dicho esta triologia es un premio merecido a su trabajo de años con lo cual lo felicito enormemente
y si pescador es bueno como persona ni te cuento
y a ti jose luis enhorabuena por este peazo de articulo k se k lo has preparado kon tantas ganas como el amigo raul para k todos podamos conocer mejor a estos bicharrracos y nuestro amigo raul
gracias a los dos
saludos
jcarloss

Anónimo dijo...

YO YA LO TENGOOOOO¡¡¡¡¡enhorabuena a RAUL por este articulo k no es otra cosa k el premio a su trabajo de años intentando recopilar informacion a base de trabajo para poder capturar a estos relles de la costa
tambien agradecer k sin mas deseo k ayudar a los demas lo comparta con todos nosotros
y enhorabuena a jose luis por el gran trabajo realizado en los articulos

Anónimo dijo...

Muy buenas noches gente. Raúl es todo un crack y un profesional. Simplemente acercarse a la gente y desvelar sus secretos ya es todo corazón. Me ha encantado el reportaje, estoy deseando desvelar los secretos pescatiles de la trilogía que nos ofrece este genio del surf. Un saludo Raúl, eres mu grande pisha, sigue así, que decir. Todo un ejemplo.

Rubén Alonso.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Raul, te mereces ese puesto en el olimpo de los grandes pescadores de nuestro pais, esto demuestra que no solo puedes tener un hueco en la historia de la pesca en las revistas del gremio ganando concursos, si no con que seas un fenomeno y a un encima tengas un corazon como el de nuestro amigo Raul, el cual no le importa desvelar sus secretos para enriquecer el conocimiento de todos nosotros , fanaticos de la pesca, dice mucho de él, pisha eres grande, en cuanto tenga el placer de comprar la revista me empapare de todo lo que enseñes, maestro, aun no compre la revista por que aqui a canarias siempre llega mas tarde, pero seguro que este mes sera mas interesante, porque sale un amigo, un saludo nostalgicos.
Sar-Dina