Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 28 de noviembre de 2020

Estreno de la página web de A.E.C.A.P.S. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COLECCIONISTAS DE ARTÍCULOS DE PESCA SAGARRA

 Tras varios años funcionando como Asociación de coleccionistas de articulos de pesca, AECAPS (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COLECCIONISTAS DE ARTÍCULOS DE PESCA SAGARRA), estrena por fin una deseada página web en la que tanto asociados, como interesados en formar parte de esta entidad, tienen un punto de encuentro y muestra de su actividad presente, pasada y futura.



Todo un acontecimiento en esta asociación de coleccionistas de carretes en la que era necesario un escaparate abierto para conocer en las diferentes secciones de esta web, tanto las activdades realizadas, ¿quién forma parte de esta asociación?, exposiciones realizadas, galerías de fotos, enlaces del mundillo, y, sobre todo, la forma de contactar para los interesados en formar parte de ella.


De este modo, AECPAS abre de manera virtual a todos aquellos coleccionistas esta Asociación, y además ofrece la posibilidad de hacerse socios a aquellos interesados, así como las distintas vías de comunicación para ampliar información a los fanáticos de estos entrañables artilugios de pesca histórica.

La iniciativa y puesta en marcha de esta web es fruto de la nueva directiva de esta club de coleccionistas, cuya pretensión es conservar nuestro patrimonio coleccionado, y abrir las puertas a un gran número de coleccionistas que puedan desconocer la existencia de esta Asociación de coleccionistas de artículos de pesca históricos.


Una de las secciones innovadoras es un mapa virtual en el que los socios que lo deseen pueden aparecer señalando la zona en la que viven,  para facilitar la comunicación con otros coleccionistas próximos a su entorno, o de otra parte del país. 

Otra de las novedades que acompaña a esta nueva página web es el estreno del diseño de un nuevo logotipo de la Asociación AECPS.



Desde Nostálgicos felicitamos esta iniciativa, y dado nuestro origen hermano, existe un compromiso para actualizar algunos contenidos de nuestra web, y ofrecer novedades del coleccionismo, gracias a una colaboración mutua con AECAPS. La aparición de sorprendentes piezas de coleccionismo, gracias a la comunicación entre miembros de AECAPS, genera nuevos contenidos inéditos hasta hora que mostraremos en esta web que hasta ahora es uno de los referentes de el mundillo sagarrista.







No hay comentarios: